billetes ferry venecia – porec

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

¿Se pueden comprar los billetes del ferry en el puerto de venecia o es recomendable hacerlo por internet? yo llego el sábado 16 de agosto a las 9:00 de la mañana a venecia y ese dí­a salen dos ferries hacia Porec uno a las 11:30 y otro por la tarde a las 17: 45. queremos intentar coger el de las 11:30 y si no el de las 17:45, por eso me gustarí­a saber si van muy llenos o nos cubrimos las espaldas y lo cerramos ya desde aquí­ con el de por la tarde.

Gracias

Mario
    Superadministrador

nadie no sabe cuantas personas van a embarcar en este ferry en 16 de agosto…..supongo que si no hay ningún problema para comprar billete del ferry una vez alli…no venderí­an los billetes por internet…no?

Mario
      Superadministrador

si los venden por internet no creo que sea porqué se agotan, es para ahorar personal, colas y para cubrirse i tener el maximo de billetes vendidos y no esperar aver que pasa el mismo dia.

Mario
        Superadministrador

Otra cosita…. ¿Alguien sabe cuanto se tarda más o menos desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta la estación de ferries?

Mil Gracias

Mario
          Superadministrador

con el taxi…30-40minutos (unos 30 euros)…con el barco de Alilaguna 80 minutos…12 euros por persona…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas