billetes ferry venecia – porec

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo. This post has been viewed 130 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Luchimel
      Participante

¿Se pueden comprar los billetes del ferry en el puerto de venecia o es recomendable hacerlo por internet? yo llego el sábado 16 de agosto a las 9:00 de la mañana a venecia y ese dí­a salen dos ferries hacia Porec uno a las 11:30 y otro por la tarde a las 17: 45. queremos intentar coger el de las 11:30 y si no el de las 17:45, por eso me gustarí­a saber si van muy llenos o nos cubrimos las espaldas y lo cerramos ya desde aquí­ con el de por la tarde.

Gracias

Anónimo

nadie no sabe cuantas personas van a embarcar en este ferry en 16 de agosto…..supongo que si no hay ningún problema para comprar billete del ferry una vez alli…no venderí­an los billetes por internet…no?

Cesc
      Participante

si los venden por internet no creo que sea porqué se agotan, es para ahorar personal, colas y para cubrirse i tener el maximo de billetes vendidos y no esperar aver que pasa el mismo dia.

Luchimel
      Participante

Otra cosita…. ¿Alguien sabe cuanto se tarda más o menos desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta la estación de ferries?

Mil Gracias

Anónimo

con el taxi…30-40minutos (unos 30 euros)…con el barco de Alilaguna 80 minutos…12 euros por persona…

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas