¿Se pueden comprar los billetes del ferry en el puerto de venecia o es recomendable hacerlo por internet? yo llego el sábado 16 de agosto a las 9:00 de la mañana a venecia y ese día salen dos ferries hacia Porec uno a las 11:30 y otro por la tarde a las 17: 45. queremos intentar coger el de las 11:30 y si no el de las 17:45, por eso me gustaría saber si van muy llenos o nos cubrimos las espaldas y lo cerramos ya desde aquí con el de por la tarde.
Gracias
nadie no sabe cuantas personas van a embarcar en este ferry en 16 de agosto…..supongo que si no hay ningún problema para comprar billete del ferry una vez alli…no venderían los billetes por internet…no?
si los venden por internet no creo que sea porqué se agotan, es para ahorar personal, colas y para cubrirse i tener el maximo de billetes vendidos y no esperar aver que pasa el mismo dia.
Otra cosita…. ¿Alguien sabe cuanto se tarda más o menos desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta la estación de ferries?
Mil Gracias
con el taxi…30-40minutos (unos 30 euros)…con el barco de Alilaguna 80 minutos…12 euros por persona…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.