Hola
Creo que por tema de tiempo y ferry solo podre estar en dos de estas islas: Brac, Hvar o Korkula. Me gustaría que me las recomendarais por orden de preferencia. Gracias.
Creo que la decisión será dificil… yo aun no he viajado (me quedan 1 días) pero tuve la misma duda que tu y mi decisión fue ver Hvar y Korcula y dejar atras Brac.
Un saludo.
Hola, yo tengo la misma duda,no sé si ir a la isla de Brac o Hvar, he leído por ahí que merece más la última, necesitaría que cuando volvais me comenteis que os ha parecido. Saludos.
Las tres … ;-))
Brac – para visitar la playa Zlatni Rat …
Hvar – mi favorita … desde la isla de Hvar (en el pueblo Jelsa) podeis hacer una excursión de un dia y visitar la playa de Zlatni Rat de Brac (asi no hace falta que os quedais en Brac)
Korcula – para visitar la ciudad de Korcula y para visitar las playas de Lumbarda
Entonces supongo que Hvar y Korcula …
Que os pasais bien!
hola
yo estuve ayer en brac y me decepciono un poco. a ver. es preciosa, claro, pero sinceramente creo que no tiene nada que no hay visto ya en Croacia: pueblos pesqueros preciosos y playas de piedras pequeñas y tranquilas… y las carretera…s, peor que las secundarias que unen los pueblos mas perdidos de la españa profunda. especialmente cuando te sales de la que cruza la isla por la mitad. es verdad que la playa del cuerno de oro es espectacular, pero esta abarrotada de gente y desde la playa no aprecias su forma y desde lo alto del pinar, solo puedes tomar fotos. no se yo si tuviera que elegir prescindir de una, no iria a brac… las otras dos las visitare en los proximos dias, no puedo aportar nada.
suerte y animo, esto es precioso
Yo todavía no he viajado. En Hvar voy a estar unos días y desde allí me gustaría visitar Brac (si hay tiempo).
Y luego desde Dubrovnik, acercarnos a Korkula.
Pero si sólo puedes ver dos, yo escogería Korkula y Hvar.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.