BRAC

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas

Porfi,

Algún alojamiento en Brac para 4 y 5 Agosto?

Gracias 😀

Nosotros estamos igual, no encontramos nada en brac, pero tampoco en hvar, ni en brela. Pero al final vamos a ir a la aventura, por lo que he leido es facil encontrar alojamiento, y si vais en coche, si no hay en un pueblos pues os vais al siguiente, nosotros lo vamos hacer asi, solo hemos reservado en dubrovnik para las ultimas noches y la primera noche cerca de orebic, aunque todavia no es seguro que vayamos alli, es que es nuestro aniversario de boda y lo veo un poquillo cutre, no se, ya sobre la marcha.

Mario
    Superadministrador

Hombre… yo creo que podeis ir a la aventura y si veis que no conseguí­s nada.. pues siempre podeis coger el ultimo ferry de la tarde y volver a la costa no? 😉

Mario
      Superadministrador

Hola!

Yo acabo de encontrar alojamiento en Hvar, en Jelsa concretamente. Pansion Huljic, a través de http://www.hostelbookers.com…no me ha parecido mal. Yo he reservado del 10 al 13 de Agosto.

Por cierto, cómo se puede ir de Hvar a Brac? O no se puede??

Gracias. Un saludo!

Mario
        Superadministrador

Acabo de leer, Hvar esta vacio…a llegado poca gente porque han subido los precios en los hoteles y no vais a tener ningun problema de encontrar alojamiento. Desde Hvar a Brac circula un monton de barcos, taxi-barcos y catamaranes. Esto si..no puedes pasar el coche.

Mario
          Superadministrador

Gracias Mario! Entonces dejo el coche en Hvar y en Brac, cómo nos movemos? Bicicletas?

Por cierto, Hvar se habrá quedado vací­o, pero menudos problemas tengo para encontrar alojamiento en Zadar y la Riviera!!!!! Estoy echando humo…se me acaban las posibilidades…me gustarí­a algún lugar desde el que se llegue fácilmente a las Kornati. Pretendemos hacer una inmersión allí­, si podemos. Alguna idea?

Mario
            Superadministrador

En Hvar y Brac existe transporte publico, o puedes alquilar el bici, moto o coche. Si teneis el titulin os recomendaria alquilar un pequeño barco. Asi podéis llegar hasta playas en cual no se puede llegar con coche o andando. Ojo. Son islas bastante largas, unos 40-50 kilometros desde un lado a otro.
              Murter es una isla, o mejor dicho pení­nsula porque esta conectada con el continente con un pequeño puente. Alli tenéis 3 pueblos, te lo recomiendo hacer una vuelta por alli y buscar alojamiento.
              Pueblo Murter esta muy bonito y desde alli os vais a tener las islas de Kornati mas cerca.
              Podéis alquilar algun pequeño barco, pedir alguien que os lleva o por unos 30 euros por persona, hacer excursión de un dí­a con la comida y bebida incluida.
              ¿Tienes el folleto sobre el buceo en Croacia? No tengo en Español…solo ingles o Italiano…si re interesa…te lo mando en mail…

Mario
              Superadministrador

Pues miraré de alquilar una motillo en Brac porque el coche se quedará en Jelsa. Perfecto voy a mirar Murter ahora mismiiiiiito. Claro, me encantarí­a que me mandaras el folleto

Gracias!!!!!! Buen Finde!

Mario
                Superadministrador

Yo tb he pensado alquilar una moto… en Brac… y pasar del coche… pero no se si va a ser mucha paliza… todaví­a no tengo claro… que esto sea lo que hagamos pero vamos … el planning es…

Llegar por Supetar (visita) + Museo de Brac en Skrip + Comer por el camino… ir dirección Vidova Gora (panorámica) + tarde en pLaya de Bol.

Estarí­a bien pasar por Murvica 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas