BRAC

• Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Seyru. This post has been viewed 251 times
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      ANARIZA
      Participante

Porfi,

Algún alojamiento en Brac para 4 y 5 Agosto?

Gracias 😀

elea
      Participante

Nosotros estamos igual, no encontramos nada en brac, pero tampoco en hvar, ni en brela. Pero al final vamos a ir a la aventura, por lo que he leido es facil encontrar alojamiento, y si vais en coche, si no hay en un pueblos pues os vais al siguiente, nosotros lo vamos hacer asi, solo hemos reservado en dubrovnik para las ultimas noches y la primera noche cerca de orebic, aunque todavia no es seguro que vayamos alli, es que es nuestro aniversario de boda y lo veo un poquillo cutre, no se, ya sobre la marcha.

Seyru
      Participante

Hombre… yo creo que podeis ir a la aventura y si veis que no conseguí­s nada.. pues siempre podeis coger el ultimo ferry de la tarde y volver a la costa no? 😉

BelleSebastian
      Participante

Hola!

Yo acabo de encontrar alojamiento en Hvar, en Jelsa concretamente. Pansion Huljic, a través de http://www.hostelbookers.com…no me ha parecido mal. Yo he reservado del 10 al 13 de Agosto.

Por cierto, cómo se puede ir de Hvar a Brac? O no se puede??

Gracias. Un saludo!

Anónimo

Acabo de leer, Hvar esta vacio…a llegado poca gente porque han subido los precios en los hoteles y no vais a tener ningun problema de encontrar alojamiento. Desde Hvar a Brac circula un monton de barcos, taxi-barcos y catamaranes. Esto si..no puedes pasar el coche.

BelleSebastian
      Participante

Gracias Mario! Entonces dejo el coche en Hvar y en Brac, cómo nos movemos? Bicicletas?

Por cierto, Hvar se habrá quedado vací­o, pero menudos problemas tengo para encontrar alojamiento en Zadar y la Riviera!!!!! Estoy echando humo…se me acaban las posibilidades…me gustarí­a algún lugar desde el que se llegue fácilmente a las Kornati. Pretendemos hacer una inmersión allí­, si podemos. Alguna idea?

Anónimo

En Hvar y Brac existe transporte publico, o puedes alquilar el bici, moto o coche. Si teneis el titulin os recomendaria alquilar un pequeño barco. Asi podéis llegar hasta playas en cual no se puede llegar con coche o andando. Ojo. Son islas bastante largas, unos 40-50 kilometros desde un lado a otro.
      Murter es una isla, o mejor dicho pení­nsula porque esta conectada con el continente con un pequeño puente. Alli tenéis 3 pueblos, te lo recomiendo hacer una vuelta por alli y buscar alojamiento.
      Pueblo Murter esta muy bonito y desde alli os vais a tener las islas de Kornati mas cerca.
      Podéis alquilar algun pequeño barco, pedir alguien que os lleva o por unos 30 euros por persona, hacer excursión de un dí­a con la comida y bebida incluida.
      ¿Tienes el folleto sobre el buceo en Croacia? No tengo en Español…solo ingles o Italiano…si re interesa…te lo mando en mail…

BelleSebastian
      Participante

Pues miraré de alquilar una motillo en Brac porque el coche se quedará en Jelsa. Perfecto voy a mirar Murter ahora mismiiiiiito. Claro, me encantarí­a que me mandaras el folleto

Gracias!!!!!! Buen Finde!

Seyru
      Participante

Yo tb he pensado alquilar una moto… en Brac… y pasar del coche… pero no se si va a ser mucha paliza… todaví­a no tengo claro… que esto sea lo que hagamos pero vamos … el planning es…

Llegar por Supetar (visita) + Museo de Brac en Skrip + Comer por el camino… ir dirección Vidova Gora (panorámica) + tarde en pLaya de Bol.

Estarí­a bien pasar por Murvica 😉

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas