SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Llevo un par de días informándome de los horarios correspondientes a según que trayectos y ahora mismo con el de Dubrovnik-Mostar estoy un poco lioso.
Veamos, desde Dubrovnik visitaremos Mostar y volveremos a Dubrovnik el mismo día y la verdad es que parece que lo único que encuentro decente es hacerlo en plan «turístico» (cosa que no quiero) desde algún tele-operador. Tengo claro que el bus sale desde la Terminal de Buses en Put Republike, aunque no me queda claro quien es la operadora. Las salidas que me marcan son a las 8:00 y a las 17:15 (¿¿¿¿es posible que solo haya dos buses???). Después tampoco me queda claro a que parte de Mostar llega el bus y donde se tiene que volver a cojer para la vuelta. Buscando en otra web me dice que el Mostar a Dubrovnik el último bus es a las 15:30 (¿¿¿???). Alguien me puede aclarar mejor esto por favor???
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes