SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola!!
Llegamos a Pag a las 19.30h mediante ferry desde Rab y queremos coger el autobús de Antoniotours que nos lleva al pueblo de Pag desde Novalja tan pronto lleguemos a la isla.
El problema es que he visto eso, que llegamos a Pag (Novalja) a las 19.30 h y he visto que el último autobús que sale de Novalja al Pueblo de pag es a las 20.00 h y no sé si voy a tener tiempo de cogerlo porque vamos sin coche y no sé qué distancia hay desde el puerto a la estación de autobuses.
Alguien me podría informar de la dirección de la estación de autobuses? He mirado en la página de Antoniotours pero no lo veo, y he enviado un correo electrónico pero tampoco me contestan … Y estoy esperando a saber esto para coger o no un alojamiento que hemos visto en el Pueblo de Pag …
Alguien me podría ayudar? La dirección os la agradecería o bien si podremos ir andando del puerto a la estación de autobuses o tendremos que coger taxi.
Nos dará tiempo a coger el bus? yo es que lo veo un poco justo … Solo tenemos media hora! Hay algún otro que salga después? Diría que hay otro a las 22.00h pero es que no estoy muy segura, además de que ya sería muy tarde …
Agradeceré mucho vuestra respuesta!!
Gracias!!
Por favor!!!!! Alguien puede decirme alguna cosa????
Nos vamos esta noche a Croacia y estoy ya de los nervios!!!!
Me interesaría mucho saber si desde el puerto de Pag (Novalja) a la estación de autobuses para coger el bus al centro de Pag, hay mucho!!
Si no, entiendo que habrán taxis, no?
Por favor agradeceré vuestra respuesta!!!!
Gracias!!
Hola Jess
Ufffff….Estación de autobuses se encuentra a 1,5 km desde el puerto
Debido que el autobús urbano de Novalja entre 19.30 y 20.00 no pasa por el puerto..vais que tener ir andando 🙁
El barco os va a dejar donde pone: » Centar Plasica»
Estacion de los autobuses se encuentra donde pone «Autobusni kolodvor»
[attachment=0:15x2ymvn]autobuses-Novalja-Pag.jpg[/attachment:15x2ymvn]
Horarios de autobuses Novalja-Pag-Novalja:
NOVALJA – PAG
04.30 ( App Požega)
05.50 (Antonio Tours)
09.00 (Antonio Tours)
11.50 (Antonio Tours)
12.10 (Antonio Tours)
13.10 ( App Požega)
13.30 (Autotrans)
14.30 ( Antonio Tours)
17.00 (Autotrans)
17.50 ( Antonio Tours)
20.00 ( Antonio Tours)
22.00 (Antonio Tours, solo los sábados y domingos)
PAG – NOVALJA
05.00 (Autotrans)
07.50 (Antonio Tours)
09.00 (Antonio Tours)
09.05 (App Požeg)
10.50 (Antonio Tours)
11.20 (Antonio Tours)
12.00 (Autotrans)
15.00 (Antonio Tours)
17.00 (AP Varaždin)
17.50 (Antonio Tours)
21.00 (Antonio Tours)
En la vuelta espero vuestro relato 😉
Saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes