Bus Plitvice

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    sgb

Hola,

A principios de septiembre mi pareja y yo haremos una ruta de 7 días por Croacia, y tenemos pensado visitar Plitvice. Hemos reservado una habitación en un pueblecito llamado Mukinje cerca de la Entrada 2 del parque. Llegamos allí en bus desde Split, y aquí está mi primera duda; desde la web del alojamiento nos dicen que avisemos al conductor de cuando queremos bajarnos y que pararan sin ningun tipo de problema. ¿Es eso cierto?

Al día siguiente, continuaremos nuestro viaje hasta Zagreb, también en bus, y queríamos saber en que lugar se pueden comprar los tickets, ya que no sé si habrá allí algun tipo de taquillas o algo similar.

Espero que alguien pueda resolverme estas dudas.

Muchas gracias.

Mario
      Superadministrador

Los tickets los puedes comprar en la estación de Plitvice. En esta web, poniendo como salida Plitvicka jezera, como destino Zagreb y la fecha de salida, te saldrán los horarios de los buses, el tiempo que tardan y la compañía que lo hace. A lo mejor, entrando en la web de las compañías de buses puedas comprar el billete por adelantado, pero esto es una suposición mía.

http://www.autobusni-kolodvor.com/en/timetable.aspx

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.