Buscando Raices havar povlja

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Hola mi nombre es antonio y busco informacion de mis abuelos que heran de havar antonio churin y de povlja lucia glavinovich, ellos vinieron muy jovenes a la argentina y me gustaria ponerme en contacto con parientes o alguien que me pueda ayudar gracias

Always
      Participante

Hola tomch357

Visita esta pagina web imenik.tportal.hr
      Hay muchos Glavinovic(asi se escribe el apellido en version croata de tu abuela, pues con el apellido de tu abuelo no encontre a nadie ,estas seguro que se escribe asi ???

Grasias, si mi abuelo churin o curin depende creo que en croacia es curin

DavidY
      Participante

Antonio,

Are your parents Fernando Churin and Francisca Justinijanovic. If so we are related on your mother’s side. Your grandfather and mine would be brothers. My grandfather came to Canada. I am looking for information about my relatives in Argentina. I have been working on a family tree on the internet site Geni.com. Please let me know if we are related so we can collaborate.

Best regards,
      David Yustin (Justinijanovic)

Anónimo

@DavidY wrote:

Antonio,

Are your parents Fernando Churin and Francisca Justinijanovic. If so we are related on your mother’s side. Your grandfather and mine would be brothers. My grandfather came to Canada. I am looking for information about my relatives in Argentina. I have been working on a family tree on the internet site Geni.com. Please let me know if we are related so we can collaborate.

Best regards,

¿Sus padres son Fernando Churin y Justinijanovic Francisca? Puede ser que seamos familia por parte de tu madre. Tu abuelo y el mío eran hermanos. Mi abuelo llegó a Canadá. Estoy buscando información acerca de mis parientes en Argentina. He estado trabajando en un árbol genealógico en el sitio web Geni.com. Por favor, hágame saber si estamos relacionados para que podamos estar en contacto.

Saludos cordiales,

Davidy, Hola pregunte a mis tias y fernando churin los conocen vivia en una localidad cerca de pergamino, en manuel ocampo, vivia cerca de mi padre con fernando son muy conocidos de mi familia mis padres estubieron en su casamiento, la hija de fernando es olga, margarita y no recuerdan puesto que mi tia es grande. digame mas datos que quisas seamos parientes puesto que todos decienden del mismo lugar.-
      Saludos
      Antonio S Churin

rodolfo.churin
      Participante

Yo soy rodolfo churin vivo en colon cerca de pergamino y posiblemente mi bisabuelo es hermano de tu padre o abuelo, mi correo rodolfo.churin@yahoo.com.ar escribime.

juliavasa5
      Participante

I am looking for information about my relatives in Argentina. I have been working on a family tree on the internet site Geni.com. Please let me know if we are related so we can collaborate.
      Hay muchos Glavinovic(asi se escribe el apellido en version croata de tu abuela, pues con el apellido de tu abuelo no encontre a nadie ,estas seguro que se escribe asi ???

Anónimo

Yes, we are related…

lukahr
      Participante

El apellido es Ćurin con los carácteres croatas, y el lugar de nacimiento es Jelsa, en la isla de Hvar, region de Dalmacia. En cuanto a los Glavinović, este es un apellido tradicional de Povlja, en la isla de Brač. En cuanto a Lucija Glavinović, nacio en 1904, hija de Juan (Ivan) Glavinović, de apodo Pećina (en las islas se usaban apodos, que eran como los clanes escoceces, para separar a las familias de mismo apellido, pero que no eran parientes). Llegó a la Argentina en 1929.

lukahr
      Participante

@tomch357 wrote:

Hola mi nombre es antonio y busco informacion de mis abuelos que heran de havar antonio churin y de povlja lucia glavinovich, ellos vinieron muy jovenes a la argentina y me gustaria ponerme en contacto con parientes o alguien que me pueda ayudar gracias

El apellido es Ćurin con los carácteres croatas, y el lugar de nacimiento es Jelsa, en la isla de Hvar, region de Dalmacia. En cuanto a los Glavinović, este es un apellido tradicional de Povlja, en la isla de Brač. En cuanto a Lucija Glavinović, nacio en 1904, hija de Juan (Ivan) Glavinović, de apodo Pećina (en las islas se usaban apodos, que eran como los clanes escoceces, para separar a las familias de mismo apellido, pero que no eran parientes). Llegó a la Argentina en 1929.

Anónimo

Hvala Luka!

pacarg
      Participante

Buenos dias!
      No tengo certeza que aun este hilo este vigente, pero por si acaso desde Emsdetten (Alemania) me sumo como hijo de un Churin de Baradero provincia de Buenos Aires. Mi bisabuelo llamado Juan Churin, por lo visto ahora me entero que seria Ćurin vino a finales del 1800 de Dalmacia.
      No se nada mas, ya que esta información de origen me llego a inicios de este año 2016.
      De todas formas, seguire con atención cualquier información relevante que por aquí se publique.
      Muchas gracias y saludos a todos!
      Pablo Alberto Churin
      (hijo de Alberto Geronimo Churin)

Aqui comparto una foto de mis bisabuelos, tal ves en Baradero:
      https://lh3.googleusercontent.com/-6rcOFKzZGbk/V4LXMX1mI6I/AAAAAAAAuUM/sx8sqezySss42VgY9Ewq–WpbmDXciZKwCCo/s512/Bisabuelo_Churin.jpg

JuanMMicaz
      Participante

Buenas tardes, mi nombre es Juan Manuel Micaz y estoy buscando la partida de nacimiento o algun registro de nacimiento de mi bisabuelo, llamado Juan Micaz, nacido en 1901 en Brest pod Uckom (o tambien figura en italiano: Olmeto di Bogliuno), Istria, aparentemente Imperio Austrohúngaro. Tengo conocimiento de que el registro de su nacimiento fue en la iglesia del pueblo, y que además, al llegar a la Argentina se modificó su apellido. Se cree que originalmente sería Mikas.

Si alguien puede brindarme alguna información, desde ya le agradezco.

Salduos.

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas