SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola a todos!!! ¿alguien me pudiese recomendar algún sobe en la zona de Istria?. Vamos en julio diez dias a croacia; Llegamos a Pula y queremos bajar hasta Dubrovnik, nos han recomendado ir sin alojamiento concertado, pero para la primera noche me gustaría tenerlo cogido. Alguien sabe de alguna página web donde se anuncien??? ¿¿Tendremos algún problema para conseguir alojamiento en julio??
gracias por todo
Busca aqui:
http://www.ljeto.com
Os recomiendo alojamiento en Porec o Rovinj…
@admin wrote:
Busca aqui:
http://www.ljeto.com
Os recomiendo alojamiento en Porec o Rovinj…
Por qué mejor Rovinj o Porec que Pula. Nosotros en principio habiamos elegido Pula, pero aun no tenemos nada reservado…
Pula es lugar mas «urbano» que Rovinj o Porec….
Creo que es mas agradable andar por las calles de Porec o Rovinj que por las calles de Pula…
Claro…es mi opinión…
Cuando vuelves..me lo cuentas…
Hombre, el alojamiento es solo para cenar y dormir. Lo que pasa que prefiero no tocar coche despues de la cena (si bebes…). Por eso normalmente intentamos hacer noche en lugares con una cierta variedad de opciones para la cena y un paseito posterior. Y eso casi siempre se encuentra mas en ciudades medianas que en pueblos pequeños (salvo excepciones).
Otra cosa mario, veo que mucha gente va sin alojamiento y con la idea de hacer una noche ne cada sitio. Nosotros prefeririamos hacer estancias mas largas, 3 noches Istria, 1 en Plitvize y 11 en Dalmacia, tomando como base 2 lugares (máximo 3). También queremos llevar si es posible todo el alojamiento reservado de antemano. ¿Que te parece mejor?. Vamos en Julio
Hola, nosotros también vamos a croacia en julio, pero una semanita..nuestra idea era visitar la isla de Korcula y Hvar además de Dubrovnic.
Tengo 2 dudas:
Algún alojamiento baratito cerca de Dubrovnic, por ejemplo en Cavtat, porque todo lo que encuentro esta ya ocupado.
Me recomendais reservar antes en las islas o en estas fechas podre encontrar algo?
Muchas gracias
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.