Busco la ciudad de mi Abuelo

• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por lukahr. This post has been viewed 236 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      gonzalosecofaustin
      Participante

Estoy buscando la ciudad donde nació mi abuelo. Se llamaba Juan Marchetich , en la documentación que tengo dice que nacio en BARGUGLIA , DALMACIA, en 1859, cuando este territorio pertenecia al imperio Austrohúngaro.
      Yo averigue que todas las ciudades de Dalmacia tienen el nombre equivalente en italiano, pero este no lo encontré, puede que este mal escrito.
      Cuando sepa la ciudad voy a poder buscar por las iglesias.
      Alguien sabe de alguna pagina donde buscar información.
      Gracias, Gonzalo.

Always
      Participante

Hola Gonzalo, voy a averiguar porque no tengo la menor idea

danroadking
      Participante

Hola Gonzalo.
      Tienes algún documento de tu abuelo Croata?

lukahr
      Participante

@gonzalosecofaustin wrote:

Estoy buscando la ciudad donde nació mi abuelo. Se llamaba Juan Marchetich , en la documentación que tengo dice que nacio en BARGUGLIA , DALMACIA, en 1859, cuando este territorio pertenecia al imperio Austrohúngaro.
      Yo averigue que todas las ciudades de Dalmacia tienen el nombre equivalente en italiano, pero este no lo encontré, puede que este mal escrito.
      Cuando sepa la ciudad voy a poder buscar por las iglesias.
      Alguien sabe de alguna pagina donde buscar información.
      Gracias, Gonzalo.

Hola! El apellido es Maričić, y el lugar de nacimiento es Brgulje, en la isla de Molat, distrito de Zadar, Dalmacia.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas