Quisiera saber si los bancos españoles te cambian euros por Kunas.
Lo pregunto porque parece que es una moneda difícil de encontrar en España,pues no cotiza.
¿En qué sitios es más barato y tienen menos comisiones el cambio una vez en Croacia?
Hola RM (es Real Madrid…¿o? ;;))
Si…en España hay bancos donde cambian los euros en kunas…pero…aqui por 100 euros te dan mucho menos kunas que en Croacia.
Creo que son unas 630 kunas por 100 euros, mientras alli lo puedes cambiar por 700 – 730 (unos 15 euros de diferencia).
De todas formas…si vas a preguntar en Banco España…me harias un gran favor si me lo dices cuantas kunas te han ofrecido por 100 euros.
En mi ciudad no hay Banco de España.Sería en un banco normal.
¿Y cuál es la causa de que allí sea el cambio más ventajoso?
¿Y cómo va allí lo de la comisión por dicho cambio?¿Te la cobran aparte o ya va incluída en el cambio?¿Dónde es mejor una vez allí cambiar? Supongo que en un banco,pues en el aeropuerto será menos ventajoso el cambio ¿o no?
Gracias
Hola RM
Es muy simple..un abanico en una tienda de chinos aqui en España te sale 1 euro…si te vas a china, este mizmo abanico te va a costar 10 centimos.
Vamos a El Corte Ingles, compramos un litro de leche y nos preocupa la comision que lleva El Corte Ingles?
es que…no puedo profundizar el tema tan ..tan…tan…profundo
CONCLUSION: NO cambiar euros o dolares en “casas de cambio”, “Exchange offices”, “Oficinas de cambio”. Cambia el dinero en cualquier banco. Lugar donde pone algo como “Zagrebacka Banka”, “Splitska Banka” “?????? banka”.
Estan abiertos hasta las 19.00.
Y si, de todas formas, decides cambiar dinero en cualquier otro lugar cual no es “banka”, primero pregunta cuantas kunas te van a dar por 10 o 100 euros…si es menos de 7,2…busca otro lugar para cambiar tus euros o dolares
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.