Hola !!
Vamos a visitar Croacia este mes de Septiembre, ya tenemos el viaje más o menos organizado, pero aún nos quedan algunas dudas.
La primera de ellas es sobre el traslado desde la zona de Dubrovnik (donde nos alojaremos los primeros días) hasta la de Trogir (el siguiente sitio donde nos alojamos).
Vamos a movernos en coche, y nos gustaría saber qué sitios pueden ser bonitos para ir parando durante el trayecto, hemos leído bastante en el foro, pero no terminamos de decidirnos… La península de Peljesac la veremos desde Dubrovnik, ¿la zona de Makarska, quizás?
Gracias por anticipado por vuestras aportaciones, y sobre todo un abrazo a Mario, por mantener este pedazo de foro :D!!!!!
En esa zona yo pararia en la playa de tucepi Mario la aconseja y es muy chula
@NICKY wrote:
En esa zona yo pararia en la playa de tucepi Mario la aconseja y es muy chula
exactamente..Tucepi, Brela…o cualquiera de las playas que vais a ver desde la carretera en tu derecha…
La de Tucepi no la conozco, pero yo te recomendaría para en cualquier playita que se ve desde la carretera antes de ir directamente a Makarska. La semana pasada eso parecía Benidorm en hora punta, era un poco agobiante. Sin embargo los pueblecitos menos conocidos son una maravilla y las calitas que hay por el camino están medio desiertas. Donde veáis que podéis dejar el coche paráis y bajáis a disfrutar del mar
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.