SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola, soy Patricia
estoy tratando de buscar una cancion de cuna que me cantaba mi abuela, algo como plescay plescay tata gre, no si titsu vesnogue… 😳 jeje me la hizo aprender, pero la verdad no se como se escribe…quisiera saber el significado y la verdadera escritura para mandarsela a mis hermanos, ya que ella, mi nonna murio hace unos meses, y seria lindo recordarla asi 🙂
gracias
saludos!
Pues no conozco esa cancion, quisiera ayudarte si puedes escribirme algo mas. Un saludo desde Croacia
uff…nada fácil…»plescay plescay » puede significar «Pljeskaj, pljeskaj» (aplaude aplaude) o «Plesi, Plesi» (Baila baila)….»tata gre» seria «Viene padre»….no si titsu vesnogue…»nosi pticu ???»?
…
Unas canciones de cuna Croatas:
[youtube:1zweyk2p]JCR5BaD8-po[/youtube:1zweyk2p]
[youtube:1zweyk2p]nxxG18tht9M[/youtube:1zweyk2p]
Estimada Patricia,
Me gustaría saber si pudiste saber sobre esa canción, me interesa ya que mi abuelita también me la cantaba y me pasa lo mismo que a ti me la se de igual forma se que significa.
saludos
@patyprada wrote:
Hola, soy Patricia
estoy tratando de buscar una cancion de cuna que me cantaba mi abuela, algo como plescay plescay tata gre, no si titsu vesnogue… 😳 jeje me la hizo aprender, pero la verdad no se como se escribe…quisiera saber el significado y la verdadera escritura para mandarsela a mis hermanos, ya que ella, mi nonna murio hace unos meses, y seria lindo recordarla asi 🙂
gracias
saludos!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.