cancion de cuna

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola, soy Patricia
    estoy tratando de buscar una cancion de cuna que me cantaba mi abuela, algo como plescay plescay tata gre, no si titsu vesnogue… 😳 jeje me la hizo aprender, pero la verdad no se como se escribe…quisiera saber el significado y la verdadera escritura para mandarsela a mis hermanos, ya que ella, mi nonna murio hace unos meses, y seria lindo recordarla asi 🙂
    gracias
    saludos!

Mario
    Superadministrador

Pues no conozco esa cancion, quisiera ayudarte si puedes escribirme algo mas. Un saludo desde Croacia

Mario
      Superadministrador

uff…nada fácil…”plescay plescay ” puede significar “Pljeskaj, pljeskaj” (aplaude aplaude) o “Plesi, Plesi” (Baila baila)….”tata gre” seria “Viene padre”….no si titsu vesnogue…”nosi pticu ???”?

Unas canciones de cuna Croatas:

[youtube:1zweyk2p]JCR5BaD8-po[/youtube:1zweyk2p]

[youtube:1zweyk2p]nxxG18tht9M[/youtube:1zweyk2p]

Estimada Patricia,

Me gustaría saber si pudiste saber sobre esa canción, me interesa ya que mi abuelita también me la cantaba y me pasa lo mismo que a ti me la se de igual forma se que significa.

saludos

@patyprada wrote:

Hola, soy Patricia
        estoy tratando de buscar una cancion de cuna que me cantaba mi abuela, algo como plescay plescay tata gre, no si titsu vesnogue… 😳 jeje me la hizo aprender, pero la verdad no se como se escribe…quisiera saber el significado y la verdadera escritura para mandarsela a mis hermanos, ya que ella, mi nonna murio hace unos meses, y seria lindo recordarla asi 🙂
        gracias
        saludos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.