carretera Hvar

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por yasumi. This post has been viewed 157 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas

Hola de nuevo: Estoy planeando ahora la etapa de Hvar, y me han surgido algunas dudas. Llegamos a las 16.30 a Stari Grad con el ferry (y con el coche) procedentes de Korcula. Nos alojamos en el pueblo de Hvar. Así­ que ese dí­a, creo que veremos Hvar y nos alojaremos; nada más. Al dí­a siguiente querí­amos tomar un barco a Bol (uno rápido, sin coche), pasar allí­ medio dí­a, y el resto aprovechar para conocer Stari Grad y algo más que nos recomendéis. ❓ : ¿Dónde me informo de estos barcos rápidos a Bol, que creo que salen de Jelsa, horarios, etc.? ❓ ¿Qué otros siyios podemos/debemos ver este dí­a?
      Al dí­a siguiente, queremos tomar el barco de Sucuraj a Drvenik, y visitar algunos sitios de la costa antes de alojarnos en Trogir (Makarska, Brela, Omir, Split). Como esto es bastante, la idea es salir nada más desayunar de Hvar y recorrer la isla hasta Sucuraj; pero he leido que esta carretera es infernal. ❓ ¿Es así­? Tengo bastante vértigo y no sé si lo pasaré muy mal… 😕 Además del tiempo que nos puede quitar cruzar la isla… ¿Alguno de vosotros ha cogido esta carrterea? ¿Qué tal es? ¿Se tarda mucho? ¿Me recomendáis otra opción?
      Muchí­simas gracias, como siempre, por vuestros consejos!

Gracias, Mario. Tienes razón, es sólo que como estamos sólo dos dí­as en Hvar y desde allí­ queremos ver la famosa playa de Bol (que no nos queremos perder), me gustarí­a llevar bien atado este tema. Pero si es fácil conseguirlo allí­… pues nada, a buscarlo allí­. El barco de Jadrolinija sale a las 6:00 y vuelve a las 17.30! Nos parece demasiado tiempo en Bol… Supongo que quizá podemos contratar con algún barquero que nos lleve directamente desde Hvar a Bol, no? ¿o tendrí­amos que ir a Jelsa? Esto quizá me lo pueda decir alguien que haya estado 🙄
      En cuanto a la foto que enví­as, ya vi que se lo recomendaste a otra persona y tomé nota; parece un sitio fantástico, ya te contaré porque iremos!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas