Etiquetado: Hvar, Mala Stiniva, playas, Vela Stiniva
Hola de nuevo: Estoy planeando ahora la etapa de Hvar, y me han surgido algunas dudas. Llegamos a las 16.30 a Stari Grad con el ferry (y con el coche) procedentes de Korcula. Nos alojamos en el pueblo de Hvar. Así que ese día, creo que veremos Hvar y nos alojaremos; nada más. Al día siguiente queríamos tomar un barco a Bol (uno rápido, sin coche), pasar allí medio día, y el resto aprovechar para conocer Stari Grad y algo más que nos recomendéis. ❓ : ¿Dónde me informo de estos barcos rápidos a Bol, que creo que salen de Jelsa, horarios, etc.? ❓ ¿Qué otros siyios podemos/debemos ver este día?
Al día siguiente, queremos tomar el barco de Sucuraj a Drvenik, y visitar algunos sitios de la costa antes de alojarnos en Trogir (Makarska, Brela, Omir, Split). Como esto es bastante, la idea es salir nada más desayunar de Hvar y recorrer la isla hasta Sucuraj; pero he leido que esta carretera es infernal. ❓ ¿Es así? Tengo bastante vértigo y no sé si lo pasaré muy mal… 😕 Además del tiempo que nos puede quitar cruzar la isla… ¿Alguno de vosotros ha cogido esta carrterea? ¿Qué tal es? ¿Se tarda mucho? ¿Me recomendáis otra opción?
Muchísimas gracias, como siempre, por vuestros consejos!
Gracias, Mario. Tienes razón, es sólo que como estamos sólo dos días en Hvar y desde allí queremos ver la famosa playa de Bol (que no nos queremos perder), me gustaría llevar bien atado este tema. Pero si es fácil conseguirlo allí… pues nada, a buscarlo allí. El barco de Jadrolinija sale a las 6:00 y vuelve a las 17.30! Nos parece demasiado tiempo en Bol… Supongo que quizá podemos contratar con algún barquero que nos lleve directamente desde Hvar a Bol, no? ¿o tendríamos que ir a Jelsa? Esto quizá me lo pueda decir alguien que haya estado 🙄
En cuanto a la foto que envías, ya vi que se lo recomendaste a otra persona y tomé nota; parece un sitio fantástico, ya te contaré porque iremos!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.