Cita en guía Lonely Planet

• Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Anónimo. This post has been viewed 217 times
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
      romates
      Participante

Aunque a lo mejor ya lo sabéis, pero he visto en la guía de Lonely Planet que citan http://www.sobrecroacia.com como una de las páginas recomendadas para obtener información sobre Crocia en Internet. Teniendo en cuenta que para mi son las mejores guías de viajes, me parece un gran logro.
      Felicidades!!

Anónimo

No tengo ni idea??!!..¿Donde?, ¿como?, ¿Porque?….

romates
      Participante

Jeejjeee 😆
      Me alegro mucho, la verdad es la que la web se merece la mención. Creo que deberías publicitarlo de alguna manera o al menos mencionarlo en la página de inicio.
      Enhorabuena!

Anónimo

Gracias

Carobe
      Participante

Estoy totalmente de acuerdo y eso que os acabo de conocer hoy

PAU2701
      Participante

Cierto! Tengo una Lonely Planet nuevecita (La mejor guía del mundo, para mi humilde parecer 🙄 ) y os recomiendan!!

Aunque no cabe duda el porque!

fagusto79
      Participante

Enhorabuena Mario…..svaka ti cast!!!!

Enhorabuena!! realmente me está siendo de mucha ayuda. Cuando vuelva del viaje contribuiré con lo que pueda.
      Un saludo!
      Por cierto… no hay algún tema abierto sobre restaurantes??? me encantaría ver un tema del foro en el que gente recomendara sitios, menú y platos, con el precio claro, para que no me meta por error en el típico restaurante para turistas.

Anónimo

Eh…seria ideal tener un moderador que conoce los restaurantes de Croacia, sus menús y precios :YMPRAY:

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Excursiones
Ir a la barra de herramientas