COBRAN POR tODO

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hemos estado 17 dias en CROACIA. En general bien. El color del mar y esa limpieza nos han impresionado.Pero.. Coges un autobus, y te cobran 1 euro por la maleta. tres maletas tres euros. Redondean en las vueltas, si te sobran 10 lipas se las quedan. Entras en un parque(KRKA) pagas 11 euros y es precioso la verdad, pero dentro si quieres coger un barco otra vez a pagar. El super es caro. Botella de aceite, que no es de oliva , 6 euros,etc. Es verdad que fuimos en agosto,pero vamos nos pareció un pelin caro. Si quereis saber más, nos ha pasado un poco de todo.Somos pareja,con niña de 11 años. Por cierto, gracias por el foro, nos ha ayudado bastante.

Hola!
    Yo estuve el año pasado, también en agosto, y no tuve esta sensación. Los precios de los supermercados (fuimos a comprar tanto en los centros comerciales como en los pequeños supers de los pueblos) muy similares a los de Barcelona (vivo en una ciudad cerca de Barcelona), los helados superbaratos, los parkings de las ciudades también, y sí­, tienes que pagar para visitar los parques nacionales, pero en Catalunya también los pagamos y no están, ni mucho menos, como los tienen en Croacia. Las autopistas también se pagan, como en Catalunya. Fuimos un par o tres de veces a comer fuera (somos 4 de familia) y por 40 euros comí­amos bien, muy bien. No sé, la verdad, no tuvimos la sensacion de que nos cobraran por todo, aunque, como digo fue la sensación. Comparando presupuestos respecto a este año en Grecia, y fue más barato en Croacia (la «excel» no engaña).

Yo volví­ el lunes.. y para nada me pareció esa situación… Más bien al contrario.. comer estaba bastante bien de precio y los alojamientos tb… y por aparcar solo cobraban en sitios puntuales, DBV, Plivitze… Eso sí­.. fuimos en Septiembre..

Igual fué nuestra sensación,pero llevaba desde aqui el alojamiento de Dubrovnik contratado con aire acondicionado y desayuno ni lo uno ni lo otro. Me sentí­ engañada. La verdad que los demás alojamientos muy bien de precio y con aire,incluso televisón.Pero en España los albergues mantienen el mismo precio en enero que en agosto y con desayuno,comida y cena valen lo mismo que allí­ solo alojamiento.

El que te cobren por los parques naturales es normal y además pagado con gusto porque son preciosos.Pero una vez que estas dentro ¿por qué cobran si quieres coger el barco?.Me refiero al parque de KRKA

Nosotros estuvimos en septiembre, y coincido en algunas cosas. Los supermercados, en comparación a comer de restaurante (o Konobas, jejej)son muy caros. Nosotros fuimos un dia de restaurante y al dia siguiente al supermercado, y decidimos ya no ir más, porque salia casi igual y no te tienes que pringar de hacer, limpiar, etc…
    Los parkings y los parques, pues bueno, lo normal, asi que a apechugar. No me parecieron baratas las autopistas, aunque te ahorres mucho tiempo. Es más, en la zona de Istria, por circular por una general, nos cobraron un peaje de 5 € por 20 km o 25 km, cuando en ningún momento poní­a nada de autopista.
    Por lo demás, en general muy bien de precio en casi todo, sobre todo los helados, increibles y muy baratos

Yo estuve a finales de Julio y tampoco me dio esa sensación.

Los supermercados Konzum son baratí­simos, excepto el aceite de oliva, pero es algo que se debe saber de antemano.

En parking, sólo pagué en Novi Vinodolski, que me llamó la atención que se paga parking al aire libre hasta las 12 de la noche!!

Los restaurantes también muy bien de precio. Comí­amos y cenábamos por unos 15€ dos personas.

Lo normal es que cobren las entradas a los Parques Naturales, porque gracias a ese dinero se puede mantener bien el parque. En Plitvice no cobraban más por coger el barco.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas