coche de alquiler

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas

Buenas tardes, a finales de Julio vamos a Croacia y hemos alquilado un coche, pero al leer el seguro detenidamente nos hemos dado cuenta que la compañia no nos cubre el coche en el ferry ni en las islas, ¿sabeis de alguna compañia que si lo cubra?

Mario
    Superadministrador

¿Con que compañía habéis alquilado?

Mario
      Superadministrador

Interprise a traves de autoeurope

Mario
        Superadministrador

Compañia cual debe cubrir el seguro del coche alquilado, cual se va hundir en un ferry, NO existe.
          Asi que, si crees que el coche, cual vas a alquilar, se va a hundir con el ferry, NO alquiles el coche o no intentes pasar a cualquier isla con el mismo coche alquilado.
          Un saludo

Mario
          Superadministrador

Pues la posibilidad de que el ferry se hunda no la habia pensado, mas bien era que me den un golpe dentro del ferry o en la isla o bien durante el trayecto por la isla tuviera algun fallo mecanico.

Mario
            Superadministrador

Yo al final he alquilado con Sixt.es. Es la que recomiendan por aquí. Veremos a ver que tal.

Buenos días a todos, la próxima semana viajamos a Croacia de vacaciones.
              Tengo pendiente alquilar coche en Dubrovnik, he leído algunos foros y cuanto más leo más confundido estoy. Leí que era mejor alquilar coche en el mísmo aeropuerto de Dubrovnik, me gustaría vuestros comentaríos….desde aeropuerto o por internet, y que compañía es más fiable con mejor precio? Hay problemas para encontrar “sobe” en esta epoca del año.
              Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y felíz día.
              Saludos
              Jose

Mario
              Superadministrador

Hola Jose,
                Uffff….No se que decirte.
                Viajo a Madrid en 2 semanas y tengo la intención de alquilar un coche.
                ¿Alquilo el coche por Internet o, una vez allí, alquilo uno en el aeropuerto de Barajas?
                ¿Que compañía es más fiable con mejor precio?
                ¿Hay problemas de encontrar un hostal en Madrid en esta época de año?
                Quiero decir…no se que responderte 🙁
                Saludos
                Mario

Muy buenas,

Viajo con mi pareja y tengo intención de alquilar un coche el 22 de agosto en pula y devolverlo el 29 en dubronik. Si alguno tiene algún consejo de qué debo tener en cuenta se agradecería que me lo comentara. Tengo dudas en cuanto a qué seguro es recomendable coger, qué es un buen precio por día… cualquier cosa que se os ocurra que creáis que haya que tener en cuenta.

Muchas gracias!!

Mario
                Superadministrador

Hola markeljune,
                  Todos los consejos relacionados con el alquiler de coches en croacia puedes encontrar aqui:
                  https://acroacia.com/alquilercochescroacia
                  Te recomiendo la ruta Pula-Brestova-Porozina (isla Cres), isla Losinj (a cual pasas de Cres por el puente). Ferry Losinj-Zadar y seguir bajando hacia Dubrovnik.
                  Un saludo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas