Coche de alquiler en Porec

• Este debate tiene 12 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo. This post has been viewed 119 times
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      mousyx
      Participante

Buenos dí­as:

Alguien sabe si, llegando en el ferry Venecia-Porec a las 19:30 hrs., da tiempo a recoger un coche de alquiler con Autoeurope en la oficina del Hotel Porec en Rade Koncara 1 antes de las 20:00 h???

Me refiero a ir andando, porque creo que no está lejos, pero no se si los ferrys son puntuales, cuanto se tarda en desembarcar etc…

Gracias!!!

Anónimo

mirando en google maps…hay unos 400 metros hasta hotel….si el ferry va llegar tarde y cuanto vais a necesitar para desembarcar…no se…
      Alguien se queda con las cosas en el puerto…y otro corriendo hasta hotel para recoger el coche…

¿como habeis conseguido alquilar el coche en porec? con que compañí­a?

Anónimo

@teairiri wrote:

¿como habeis conseguido alquilar el coche en porec? con que compañí­a?

la respuesta la tienes en su post 🙄

MAGENE
      Participante

Hola,
      Yo he alquilado el coche tambien en Porec, lo he hecho a traves de agencia de viajes por Avis, pero si lo haces directamente por la web de Avis te sale mas económico.

que lerda soy!!! perdon….

mousyx
      Participante

Gracias pero veo que con Avis estoy en las mismas, la oficina cierra a las 20:00h.

Anónimo

@mousyx wrote:

Gracias pero veo que con Avis estoy en las mismas, la oficina cierra a las 20:00h.

puedes pedirles que te entregan el coche en el puerto…

MAGENE
      Participante

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y AL FINAL DECIDI QUE ME QUEDARIA A DORMIR ESA NOCHE EN POREC Y A PRIMERA HORA DEL DIA SIGUIENTE RECOGERIA EL COCHE Y ASI VAMOS MAS TRANQUILOS Y SIN SABER SI LLEGARE O NO A TIEMPO.

y donde vais a dormir? porque nosotros pensabamos ir a un camping, pero está lejos de la ciudad y a esas horas andar con todos los trastos….

mousyx
      Participante

Al final hemos hecho la reserva solicitando “recogida fuera del horario” lo que nos supondrá unos 30 € de recargo. Pero bueno, hemos conseguido buen precio, 9 dí­as por 298 € (los 30 € a parte).

En un primer momento tambien pensamos en dormir en Porec pero al ver que es tan turí­stico, pensamos que podremos encontrar alojamiento más barato en algun pueblo de camino a Pula. Alguna sugerencia???

Gracias a todos! Nos queda una semanita!!! 😀

MAGENE
      Participante

TODAVIA NO HEMOS RESERVADO NADA, PERO HAVIA PENSADO EN ALGUN HOTEL CERCA DEL PUERTO ASI NO TENEMOS QUE IR MALETAS ARRIBA Y ABAJO… Y COMO ES EN SEPTIEMBRE NO CREO QUE TENGAMOS PROBLEMA.

Anónimo

@MAGENE wrote:

TODAVIA NO HEMOS RESERVADO NADA, PERO HAVIA PENSADO EN ALGUN HOTEL CERCA DEL PUERTO ASI NO TENEMOS QUE IR MALETAS ARRIBA Y ABAJO… Y COMO ES EN SEPTIEMBRE NO CREO QUE TENGAMOS PROBLEMA.

si no te importa…intenta escribir con minúsculas…

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas