Coche en ferry??

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por all78. This post has been viewed 131 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      felixuki
      Participante

Hola!!!
      la semana que viene voy a croacia, y he alquilado un coche en dubrovnik. He pensado viajar en ferry desde split a rijeka con el coche. me gustaia saber si hay problemas para meter coches de alquiler en los ferrys, y si es conveniente reservar el viaje en ferry con antelacion o es suficiente acerlo el mismo dia. hE intentado reservar el ferry por telefono pero me piden la mtricula del coche, y me han dicho que los coches de alquiler no pueden viajar en ferry. Alguien me puede ayudar??Gracias!!

all78
      Participante

Hola!

Sí que puedes embarcar un coche de alquiler.
      Ellos no te van a decir que puedes embarcar el coche porque entrarían en conflicto con las empresas de alquiler, ya que según contrato, no puedes.
      Pero todo el mundo lo hace ya que es un medio superseguro además de aportar beneficios a todas las partes, naviera, alquileres y turismo en general

Si no ha cambiado la página de reservas on-line de Jadrolinija, uno de los pasos es introducir los datos del coche. Como no los conoces qué ocurre?
      que hay, un ‘atajo’, donde se sobreentiende que el coche es de alquiler y no debes concretar los datos del vehículo.
      Insisto: si no ha cambiado, puesto que hasta el año pasado así funcionó.
      Por si no lo tienes, link de reserva on-line:

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas