SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)hola a todos, viajo con mi pareja el dia 14 a dubrovnik, y estaremos dos semanas en croacia!
estoy intentando empaparme de islas pueblos etc..ahora bien, quisiera saber si es realmente imprescindible el coche de alquiler o se puede organizar bien el viaje utilizando rutas de autobus,
gracias de antemano
saludos
como tenĂ©is 14 dĂÂas…podĂ©is hacerlo con el transporte publico…
pero…esta claro..una cosa es viajar en autobĂşs esperando prĂłxima estaciĂłn y otra viajando en el coche teniendo posibilidad bajar desde carretera hasta cualquiera playa para echaros un baño o parando en los pueblos y lugares que podĂÂan atraer vuestro interĂ©s…
Desde luego si me permites mi opinion, optaria por el coche, te doy varias razones:
El estado de las carreteras te permite desplazarte sin agobios, estan muy bien asfaltadas y aunque tienen curvas no hay problems
te puedes parar donde te de la gana, sin estar pendiente del reloj
En los ferrys puedes meter el coche sin problemas y tampoco cobran demasiado por trasladarlo.
yo alquile un opel astra station vagon para cuatro personas por 10 dias y pague 559e, con autoeurope, sin problemas
os parece bien pasar los tres primeros dias en dubrovnik y luego coger el coche para ir subiendo??seria buena opcion no?
gracias por las respuestas, por cierto, nuriavocat, que sepas que ver tus fotos ha sido uno de los puntos fuertes para arrancarnos en este viaje asi que gracias tambien por el empujon!
saludos
cristobal
Gracias cristogalan, me gusta poder ayudar a la gente que todavia no ha ido, igual que en su dia otros los hicieron conmigo, mi camara no es muy buena y yo como fotagrafa soy todavia peor, pero me gusta tener recuerdos. Pasalo bien
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes