Coche y recorrido croacia

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Glo. This post has been viewed 118 times
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Glo
      Participante

Buenas!
      Os escribo a ver si me podéis echar un cable! Mi pareja y yo estaremos en Croacia del 2 al 12 de setiembre. Alquilamos coche en Zagreb y la idea era llegar hasta Dubrovnik y dejarlo en el aeropuerto al finalizar el viaje.

Luego he visto que hay comunicación via ferry de split a Dubrovnik. Tengo dudas sobre si es mejor opción mantener el coche, o si para estar en Dubrovnik tres días no me sería necesario. En principio la intención era visitar también Korcula y Mijet. Sería bueno tener el coche para estas islas o son pequeñas y se pueden ver bien sin él? Otra opción sería alquilar allí unas bicis o moto.

Por otro lado, tengo dudas sobre si quedarnos en Hvar una o dos noches. Nos gustaría visitar Brac o Vis desde allí. Si tengo bien entendido el ferry a Vis solo sale los martes. Que otras opciones podemos tener para no tener que regresar a Split?

Muchas gracias!

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas