combinado dubrovnik + isla

• Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por Ășltima vez el hace 18 años por vamosahi.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos-
    Mi marido y yo queremos ir este agosto y queremos hacer dubrovnik 2 noches y luego 7 noches en alguna isla.
    Queremos una isla que podamos ir en ferry desde dubrovnik y que sea con aguas transparentes, medio tranquila (tambien nos gusta salir por la noche) y que tenga calitas y buenas playas sobretodo.
    muchas gracias .
    Lina

Mario
    Superadministrador

hola lina
      Las islas, habitadas, mas cercanas a Dubrovnik son Lopud, Sipan y Kolocep…En Lopud podĂ©is encontrar todo esto que estĂĄis buscando…
      http://www.crotours.com/resort/lopud/index_hr.php

muchisimas gracias por la informacion, te iré informando de la decision final.
      Muy amable.

Lina

por favor, me podria decir de entre estas 3 islas cual cree usted que es la mejor, la que tenga playas y calas bonitas, buenos restaurantes, y agua transparente (estilo ibiza aunque no con tanta gente ni fiesta, solo un poquito).
      Muchisimas gracias por la informacion.

Lina.

Hola
      Yo solo conozco Kolocep y estuvimos por la mañana en una calita fantåstica, donde cada uno escogí­a su sitio y podí­as bañarte en aguas transparentes (habí­a escaleras que facilitaban muchí­simo la entrada en el mar). Pero creo que en la costa croata es difí­cil no bañarte en aguas transparentes y playas solitarias!!!!!! No obstante, el concepto cala no es el mismo, por ejemplo, que en la Costa Brava o en Menorca; cualquier sitio es bueno para bañarse. También encuentras playas y calas grandes, pero es que no es necesario buscar demasiado; al lado de la misma carretera te puedes bañar tranquilamente.
      Estamos en contacto!

Hola.
      Me han recomendado que haga Dubrovnik + isla de Brac, que os parece esta opcion para lo que yo quiero.

Muchas gracias por la ayuda.
      Lina.

@lina wrote:

Hola.
      Me han recomendado que haga Dubrovnik + isla de Brac, que os parece esta opcion para lo que yo quiero.

Muchas gracias por la ayuda.
      Lina.

posiblemente haya mĂĄs vida nocturna en Brac, sobre todo en Bol. El cuerno dorado es una playa muy animada.

de todas formas, yo me plantearí­a no pasar los 7 dí­as en la misma isla. Hvar es bonita también. o puedes ir a Makarska, ciudad turí­stica con buenas playas, y desde allí­ hacer algunas excursiones de un dí­a a la isla de Brac, o a la isla de Hvar, que creo que hay ferrys directos. O incluso alquilar un coche y buscar calas en las inmediaciones de Makarska, que abundan, sobre todo en Brela y alrededores (media hora en coche, mås o menos). Split tampoco te pillarí­a lejos y tiene una buena visita de un dí­a.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas