El próximo mes de septiembre viajaremos a Croacia para poder ver todas estas maravillas que hemos leido en el foro. Hemos planificado una ruta para visitar varias islas y pueblos de Croacia, pero queríamos que nos dierais vuestra opinión (visitarías algun otro lugar? como veis la planificación de los días? variaríais lugares donde dormir?…).
Dia 1: LLegada al aeropuerto de Dubrovnik por la mañana, alquier de coche . Visita Ston, coger ferry de Orebic a korcula y visita de la ciudad. (Noche alrededor de Orebic)
Dia 2:Coger el ferry en Trpanj hasta Ploce y visitar Drvenik coger otro ferry hasta Sucurage y visitar la isla de Hvar. (Noche alrededor de Drvenik)
Dia 3: Visitar Makarska y sus playas y por la tarde Split. (Noche alrededores de Trogir)
Dia 4: Coger el ferry Split-Supetar y visitar la isla de Brac. (Noche alrededores de Trogir)
Dia 5 y 6: Visitar Primosten-Sibenik-Vodice-Tribunj-Zadar y islas alrededor de Zadar. (Noche alrededores de Trogir)
Dia 7: Visitar parque Nacional de Krka y Trogir. (Noche alredeores de Trogir)
Dia 8: Lagos de Plitvice. (Noche alrededor de Zagreb)
Dia 9: Visita a Zagreb. (Noche alrededor de Zagreb)
Dia 10: Avión Zagreb-Dubrovnik o coche de Zagreb -Dubrovnik, y empezar la visita a Dubrovnik. (Noche en Dubrovnik)
Dia 11: Visita Dubrovnik
Dia 12: Vuelta a casa
Muchas gracias por vuestros consejos
yo lo veo bien…unico, el dia de visita a Vodice, Tibunj, Zadar…seria mejor dormir en alrededor de Zadar y dia después ira a plitvice…
ok, lo tendremos en cuenta.
Para visitar solo la ciudad de Korcula que nos aconsejais: cruzar el coche? O es mejor dejarlo en Orebic.
Cuando vayamos a visitar la isla de Hvar, que nos aconsejais: si dejamos el coche en Drvenik, cruzamos con el ferry hasta Sucurage des de allí se pueden alquilar barcas para visitar la isla? o es mejor cruzar el coche en el ferry y llegar hasta la ciudad de Hvar para poder alquilar alguna barca? (leí que la carretera que va de Sucurage a Hvar no es muy buena)
Si alguen nos quiere recomendar alguna sobe o hotel de las ciudades donde pensamos dormir se lo agradeceríamos.
Hola te comento para alojarte en los alrededores de Trogir, te recomiendo este alojamiento es de 10, se llama HOUSE NEUTRINO, son un pedazo de apartamentos nuevecitos, el dueño se llama Ignatio y es muy majo, a mi me cobraron en un apartamento para cuatro personas 100e la noche. Tiene pagina web, echale un vistazo.
En cuanto a lo de la isla de Hvar, te aconsejo que pases con el coche, desde el puerto a Hvar son 15 km y si la carretera que va a Sucuraj, no es nada buena, en cambio para compensar el paisaje si lo es, merece la pena.
Gracias Nuria. 😀
Reservaste alguna sobe desde aqui??
Algun otro sitio o alojamiento que quieras comentarnos??
Hola, si los sobes los reserve todos desde aqui, eso si decirte que no me pidieron ni siquiera una señal por adelantado, son muy confiados no vas a tener problema. Yo alojada estuve en Plitvice, en Zadar, en el hotel Porto, en trogir y en Dubrovnik.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.