estare 7 dias en dubrovnik y me gustaria visitar 2 o 3 islas desde alli, pero por lo que he leido son bastante grandes, por ejemplo MLJET 37 kilometros larga y 3 kilometrops ancha, alli hay buses o alquiler de coches o algo para moverse por la isla?
Que islas que se puedan visitar desde dubrovnik tienen playas de arena fina?
Mas o menos cuanto cuestan los ferrys por persona para visitar dichas islas?
gracias
Hola acabo de llegar de Croacia hace escasamente una hora, decirte que playas de arena fina en Croacia yo no he visto ninguna, se que hay porque se ha dicho en este foro, pero yo no las he visto, ni siquiera el famoso Zlanit rat ( cuerno de oro) lo es. En cuanto visitas a islas desde Dubrovnik, se pueden hacer todas, pero si que es cierto que algunas quedan lejos. Desde Dubrovnik, puedes ir a Lokrum, el barco tarda 15 minutos, se coge en el puerto antiguo de Dubrovnik y cuesta 40 kunas ida y vuelta, merece la pena para pasar un dia de relax, sombra y playa. Luego también puedes ir a las Elafiti, son tres islas y aunque yo no he ido se recomiendan bastante. Para visitar Mljet, puedes hacerlo desde Dubrovnik tambien, aunque yo desisti hacerlo porque la dueña del sobe donde estaba alojada, me dijo que era demasiado tiempo en el barco y poco en la isla, yo he ido a Hvar y a Brac desde Spilt, y me he quedado con las ganas de Korcula, por un mal entendido.
Hola Nuria
Nadie creo no va a poder ver todo que ha tenido planeado 😉
De todas formas, en tus consultas anteriores te ha publicado el enlace:
http://www.gv-line.hr/raspored.php?linija=3
Pues…hasta parque nacional de Mljet con este barco se llega en una hora y 50 minutos y tenias 6 horas para ver el parque y volver con el barco que sale a las 16.55 para Dubrovnik. Pasando por Korcula… viaje de vuelta tarda 1 hora y 40 minutos…
Así igual podías visitar la ciudad de Korcula…
Esperamos tus experiencias en “Hemos vuelto de Croacia”…
gracias..
@admin wrote:
.Pasando por Korcula… viaje de vuelta tarda 1 hora y 40 minutos…
Así igual podías visitar la ciudad de Korcula…
volviendo hacia dubrovnik se para mucho rato en korkula y da tiempo a ver la ciudad??? o te refieres volver parar en korkula y desde alli volver en otro ferry mas tarde??
el katamaran de la pagina que pones solo hace un viaje de ida y otro de vuelta al dia??
saludos
ay, gracias, gracias, gracias, porque ese plan me viene genial a mi¡¡¡¡ y la isla que dice nuria me la apunto¡¡¡¡ y tengo la misma duda, para en Korkula mucho tiempo?? lo suficiente para ver la ciudad??? gracias¡¡¡
Como lo ha dicho antes…el viaje de vuelta desde el parque mljet hasta Dubrovnik tarda 1.40 minutos… en Korcula solo recoge la gente que va hasta Dubrovnik.
Alguien de vosotros ha mirado este enlace 🙄 ?!
Muchas Gracias,
lo bueno es que con esta Cía puedes ir a la isla que te apetezca desde Dubrovnik, mi interés por ir a korkula se ve resuelto.
Muchas Gracias!!!!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.