Como ir desde Alicante a Zagreb

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola, tengo que ir sobre el 15 de Agosto a Zagreb para realizar un mes de prácticas de trabajo.

No encuentro una manera rápida y fácil de llegar hasta allí­, ya que voy sola me gustarí­a que el viaje fuera lo más fácil y corto posible.

Lo mejor que he encontrado es ir desde Alicante a Londres y de allí­ a Zagreb, es decir coger 2 aviones.

Si alguien conoce una manera mejor de llegar y me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Mario
    Superadministrador

No tengo claro…buscas el vuelo directo Alicante Zagreb??!!

Mario
      Superadministrador

vuelos directos no hay desde ningún punto de España a Zagreb, al menos yo no los he encontrado.

Lo que busco es la forma menos complicada de ir (Alicante -Zagreb)

Ya sea coger dos aviones, o coger un tren y un avión…

Mario
        Superadministrador

estoy mirando por todas las partes…en dia 19 de agosto tienes el directo Alicante Vienna por 202 euros con el skyeurope….y ahorra mirando los trenes desde Vienna hasta Zagreb…pierdo la esperanza…para pasar 400 kilómetros de distancia algunos necesitan 13 horas!!!???
          No se…comprueba la conexión hasta Alemania y desde ali con el germanwings hasta Zagreb…

Mario
          Superadministrador

Muchas gracias Mario, yo también vi lo de los trenes Viena-Zagreb, la mayorí­a pasan antes por Budapest por eso tardan tantas horas..

Lo mejor que he econtrado es ir Alicante- Londres y de alli a Zagreb , creo que me quedo con esa opción. Lo encontre en http://www.dohop.com, es un buen buscador de vuelos y conexiones.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas