SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola chicos! Ante todo felicitaros por la página web que hacéis, es fantástica!!! Mi novio y yo tenemos previsto viajar 7 días a finales de junio a Croacia ya que nos han comentado que tiene un entorno natural brutal y unas fantásticas playas. El tema es que voy un poco perdida de cómo llegar… he consultado en vueling y otras compañías vuelos des de Barcelona a Dubrounik pero no me da disponibilidad, si lo miro por otras compañias aereas sale carísimo (me dan precio de 450€ por persona). Estoy mirando la posibilidad de ir a Venecia y de allí en ferry a Croacia (todavía no tengo muy claro a qué parte), la pregunta es: que sale mas a cuenta alquilar el coche en Venecia y llevarlo en el ferry o hacerlo directamente en Croacia? Sabéis el tiempo aproximado del viaje en ferry??? Tenéis alguna recomendación espacial para empezar por un lado de la costa y acabar por otro?? Como veis estoy un poco pez en el tema, así que os agradecería vuestra ayuda.
Ana.
Hola Ana
Acabo de mirar la pagina de Vueling….tienen la informacion sobre los vuelos Barcelona-Dubrovnik publicada solo hasta Junio…supongo que la informacion para los vuelos en Julio tienen previsto publicar pronto. (precios para Junio: desde 70 euros ida o vuelta)
Los barcos que salen desde Venecia en realidad no son los ferrys. Son catamaranes y no llevan los coches.
Lo mejor sera hacer la ida hasta Dubrovnik y la vuelta desde Venezia…o al reves.
Coche alquilado en Dubrovnik, puedes dejar en Porec o Pula (NO se puede dejar en Italia) y con el catamarean pasar hasta Venezia.
El trayecto Pula-Venezia lleva unas 3 horas.
Spanair volará a zagreb desde barcelona.
creo que empezarán en abril, pero el vuelo es seguro
pozdrav
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes