Cómo llegar a Pula

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

hola a todos!!

Me da la sensación de que este año vamos muchísima gente a Croacia. Parece que se ha convertido en el destino de moda. Y me alegro de haber encontrado este foro porque gracias a él estoy obteniendo un montón de información útil.

Quería preguntaros, a ver si alguien me puede ayudar, si sabéis cómo llegar a Pula desde Zadar. La oficina de turismo me mandó un folleto en el que aparecía señalado como un trayecto de ferry pero a través de jadrolinija (creo que se escribe así) no encuentro el trayecto. He visto comentarios de que llegar por carretera es de locos por la cantidad de kilómetros y el tráfico que hay, así que me gustaría hacerlo en ferry.

¿Sabéis si hay alguna compañía que opere entre estas dos ciudades, o si hay alguna manera más rápida de llegar que por carretera?

Otro tema…. no sé si os estais encontrando con los mismos problemas que yo a la hora de alquilar un coche. Lo quiero llevar alquilado desde Madrid y me encuentro con que muchas compañías no tienen ya vehículos para finales de agosto que es cuando voy yo. Ahora estoy probando con auto europe siguiendo la recomendación de un comentario del foro pero me dejan esperando la confirmación durante al menos un par de días. Soy novata en esto de alquilar coches y no sé si es lo habitual…

Tengo unas ganas locas de irme para allá, disfrutar de ese país que parece increible y volver para contároslo.

un saludo para todos!!!

Hola,

estaba mirando en el foro el tema del Ferry y tampoco veo nada. El día 10 de Agosto volamos a Dubrovnik, la vuelta a Bcn es el 20 desde Venecia. Resulta que es imposible alquilar coche así que la opción es movernos en ferry o bus pero no consigo encontrar ferry que haga la ruta : Dubrovnik – Split / Split – Zadar / Zadar – Pula.

Si alguien me pudiese facilitar esta información estaría muy agradecida.

Un saludo a todos

Hola Crstina!!

Pregunté en la oficina de turismo de Croacia y me comentaron que la manera de llegar por mar desde Zadar a Pula es con un catamarán. Es decir, un barco que transporta sólo pasajeros.

Te adjunto el link que me pasaron y donde aparece el horario y precio de ese catamarán:

Y sobre el resto de los ferrys, por lo que he visto no los hay directos. Prueba a través de la línea oficial de ferrys http://www.jadrolinija.hr/default.aspx?lang=3

Un saludo!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas