Como llegar al Parque de Krka desde Split en bus

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola, dentro de dos semanas me voy a Croacia, iremos primero a Dbrovnik y ya tenemos pensados los lugares a visitar y los transportes a uutilizar, pero solo hay un sitio al que no encuentro la forma de como llegar. No alquilamos coche y queremos ir al parque Krka en Skradin desde Split, en la pagina de los autobuses no encuentro ninguna ruta, tanto desde Split como desde Sibenik, bueno, si, hay una pero tiene un horario de ida y vuelta muy malo.

Sabeis que alternativas podria tener?

Gracias

Mario
    Superadministrador

Hola SIXX
      Linea directa Split – Skradin o Lozovac (entradas en el parque) no existe.
      Tenéis que ir con el autobus desde Split hasta Sibenik..horarios:
      http://www.ak-split.hr/EN/vozni.red/VozniRedOdlazaka.aspx
      En “destination” busca “Šibenik”, introduce el dia de viaje (choose date) y click en “show”.
      En la estacion de autobuses Šibenik tenéis que buscar el autobus para el parque.
      Hay 3 entradas. Mas interesantes son las entradas “Skradin” y “Lozovac”.
      Pues, tenéis que ir con el autobús hasta uno de estos 2 lugares.
      Lo ideal seria, mi opinión, hacer la ida hasta Lozovac desde donde un bus del parque os lleva hasta cascadas (buenas vistas al rio Krka)
      Una vez alli, hacer el un circuito por el parque y volver con el barco del parque (incluido en la entrada) hasta Skradin y alli volver
      con el autobus hasta Sibenik.
      Horarios de los autobuses Sibenik-Lozovac o Sibenik-Skradin no dispongo.
      En la estacion de Sibenik podeis comprar los billetes para el próximo autobús que sale (a Skradin o Lozovac), y, si tenéis que esperar (max una hora),
      os recomiendo hacer un paseo por la ciudad (estación de autobuses se encuentra en el centro de Sibenik)
      saludos

Mario
      Superadministrador

Ok muchas gracias, ya no me queda nada para irme y estoy ansioso ^^

Otro sitio al que ire sera Makarska y desde alli a la isla de Brac que me apetece mucho ir a la playa de Zlatni rat, imagino que desde la localidad de Bol se podra ir facilmente.

Y otra duda, para ir en la isla de Mljet a la playa de Saplunara que he visto que es preciosa, como podria ir? ya que la opcion de alquilar coche la descarto.

Mario
        Superadministrador

imagino que desde la localidad de Bol se podra ir facilmente.

donde?…Bol se encuentra en la isla Brac..parte sur..
          El ferry desde Makarska os lleva hasta Sumartin..unos 25 kilometros de Bol.
          Esto si…con alguna excursión organizada..podéis visitar Bol.
          Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas