COMO LLEGAR DE HVAR A DUBROVNIK

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos!!

Después de muchos quebraderos de cabeza, que han llegado incluso a plantearme la idea de cancelar el viaje, he decidido seguir adelante y conocer este fantástico país. Como bien, dice Mario, las vacaciones no deben ser estresantes, pero sin duda a mí la planificación sí me resultó así. Espero poder olvidarlo cuándo esté relajadamente en Croacia.

Lo único que me falta por concretar es mi vuelta a Dubrvonik desde Hvar. Paso tres noches allí en Hvar para conocer la isla y descubrir sus playas y calas. Después debo ir a Dubrovnik, dónde tengo hotel reservado por tres noches más. Mi consulta es la siguiente:

-Qué es más recomendable coger Ferry Stari Grad a Split y de allí en coche de alquiler (que tengo) a Dubrovnik??
    o existe alguna posibilidad de acercarme en otro ferry a Dubrovnik.

He intentado localizar otro ferry que me dejara más cerca de Dubrovnik, pero no lo he encontrado. Espero podáis ayudarme.

Por si es necesario necesito ir a Dubrovnik el día 28 de AGosto y viajo con coche.

Gracias a todos.

Mario
    Superadministrador

Hola
      Otra manera seria desde Drvenik (Hvar), pasar con el ferry hasta Sucuraj y desde allí bajar hasta Dubrovnik, 125 kilometros, unas 2 horas.
      saludos

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias Mario por tu pronta respuesta!!

Sin lugar los comentarios que hacen referencia a tí, se quedan cortos en elogios.
        Prometo escribir a mi vuelta.

Saludos, :eye:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.