SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola a todos!!
Después de muchos quebraderos de cabeza, que han llegado incluso a plantearme la idea de cancelar el viaje, he decidido seguir adelante y conocer este fantástico país. Como bien, dice Mario, las vacaciones no deben ser estresantes, pero sin duda a mí la planificación sí me resultó así. Espero poder olvidarlo cuándo esté relajadamente en Croacia.
Lo único que me falta por concretar es mi vuelta a Dubrvonik desde Hvar. Paso tres noches allí en Hvar para conocer la isla y descubrir sus playas y calas. Después debo ir a Dubrovnik, dónde tengo hotel reservado por tres noches más. Mi consulta es la siguiente:
-Qué es más recomendable coger Ferry Stari Grad a Split y de allí en coche de alquiler (que tengo) a Dubrovnik??
o existe alguna posibilidad de acercarme en otro ferry a Dubrovnik.
He intentado localizar otro ferry que me dejara más cerca de Dubrovnik, pero no lo he encontrado. Espero podáis ayudarme.
Por si es necesario necesito ir a Dubrovnik el día 28 de AGosto y viajo con coche.
Gracias a todos.
Hola
Otra manera seria desde Drvenik (Hvar), pasar con el ferry hasta Sucuraj y desde allí bajar hasta Dubrovnik, 125 kilometros, unas 2 horas.
saludos
Muchas gracias Mario por tu pronta respuesta!!
Sin lugar los comentarios que hacen referencia a tí, se quedan cortos en elogios.
Prometo escribir a mi vuelta.
Saludos, :eye:
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.