COMO PUEDO IR DE ZADAR A RAB/LOPAR??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola! me voya explorar Croacia en septiembre y he estado buscando en un montón de sitios pero no encuentror espuesta a lo siguiente,a ver si me podeis ayudar.

Quiero ir de Zadar a Lopar o Rab ..auqnue no sé cómo! algien sabe si existe un ferry que cubra esta ruta? o alguna otra manera de realizarla (no tenemos coche)?

Tambien me gustaría saber si es facil moverse en bus o bici dentro de la isla, ya que nos va tanto las calitas rocosas (por el tema snorkel) como las playas de arena, y me gustaria ir tanto a lopar como a suha punta o kali front, pero al no tener carro no sé si podremos movernos mucho – alguien puede aconsejarme?

Saludos!!!

nadie sabe nada???? 🙁

HELP PLEASE! 😯

Mario
    Superadministrador

Hola
      La unica manera es llegar con el autobus hasta Novalja en la isla Pag y desde Novalja con el
      catamaran cual sale todos los dias (excepto Domingo) a las 06.00 de la mañana, pasar hasta Rab.

Hasa mayoria de las playas que rodean Lopar se puede llegar solo andando o con la bici.

vaya!!! 6 de la mañana ehn…que hroario ams ideal, con lo me gusta madrugar a mi ;P

mil gracias por la info!!! 😀

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas