Hola, a pesar de que hay gran información en el foro no encuentro nada detallado sobre playas. Vereis, Mi marido y yo tenemos pensado ir a croacia los ultimos 10 dias de agosto.Nuestro plan es combinar relax en playas bonitas y visitAS CULTURALES A PUEBLOS CON ENCANTO. ME GUSTARIA SABER COMO SON LAS PLAYAS DE CROACIA Y CUALES SON LAS MEJORES.TAMBIÉN NOS GUSTARIA VISITAR UN PAR DE ISLAS EN LA ZONA DE DALMACIA CENTRAL Y SUR ¿CUALES SON LAS MAS CHULAS? ¿QUE ME PODEIS DECIR D ELA PENINSILA DE PELJESAC?
GRÁCIAS,
Hola danido
Las playas en Croacia, no tienen mucho que ver con las playas de España. La mayoría de ellas son rocosas, de piedras y guijarro.
De todas formas, cada lugar tiene algunas de arena.
Tipo de las playas “kilométricas”…no vais a encontrar allí….encanto de las playas en Croacia son pequeñas bahías aisladas,
accesibles solo en pie o por el mar en algún barco. Hay miles….”nombradas”…mucho mas que en España
Allí podéis encontrar una playa, andar unos 100 metros por la costa en cualquiera dirección..encontraras 5-6 mas…
Para comparar “complejidad” de tu pregunta…yo te preguntaría; ¿cuales bares de Madrid me recomendarías visitar?
De todas formas, si buscáis algunas islas islas en la zona central de Dalmacia..con playas interesantes, os recomiendo islas Hvar o Brac…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.