SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)hola!!
Para alguien que haya visitado la isla de Mljet.
Tengo intención de visitarla dentro de dos semanas y quería saber si alguien me puede decir que es lo más interesante para ver, dónde esta la entrada al parque etc.
Tengo previsto cruzar a la isla en coche de alquiler desde Pratpano a Sobra.
Muchas gracias.
Hola ides
Entrada en el parque se encuentra muy cerca del puerto de Sobra así que no hace
falta llevar el coche.
En el caso que si quiereis visitar el resto de la isla, pintoresco pueblo «Babino Polje», Sobra o
la playa Salpunara en otro lado de la isla, os recomiendo llevar el coche.
Saludos
¿Podría cojer un ferry desde el mismo Dubrovnik a Mljet, o tengo que ir hasta Prapatno para pasar? Mi intención es, tras llegar y hacer noche en Dubrovnik, gastar otro día entero en ver la ciudad y, al siguiente ir a Mljet a hacer noche, al día siguiente pasar a Prapatno para recorrer Pjlesac hasta Orebic, pasar a Korkula y hacer noche, al día siguiente desde Korkula oo Vela Luka coger un ferry a Split (ese ferry lo tengo localizado, al igual que el de Orebic a Korkula), dormir, y así ir subiendo hasta Zagreb, viendo Trogir, Primosten, Zadar y PN Plitvice por el camino, pero sin reservar mas que vuelos, hotel de llegada y salida y coche (de hecho, ya lo tengo todo reservado?
Volviendo a mi pregunta, que me enrollo que da gusto ¿Para ir, con coche, de Dubrovnik a Mljet, debo ir vía Pratatno (Ston) llendo antes 80 kms por carretera o es mejor cojer (si hay) un ferry desde la misma Dubrvnik? ¿Una vez en Mljet quisiera algo de playa y ver el parque, recomendaciones? Tendía todo el día para ello… no quiero stress!
Muchas gracias, es el último gran fleco que me queda, antes claro, de llegar alí y que todo cambié, pero eso es parte de la gracia de viajar.
Un saludo
Perdón, para que me mande un mail si contestais, que no lo había hecho.
Gracias de nuevo
Hola Retuerce
Pasar el coche a la isla Mljet puedes hacerlo solo con el ferry desde Prapratno.
Porfa, antes de mandar la consulta, utilice el buscador del foro (esquina superior derecha)
saludos
Buenas.
Para ir en coche a Mljet se va desde Prapratno. Se puede ir desde Sobre-Mljet a Korcula?
Sabes si se puede reservar el ferry de prapratno a Mljet? y de Mljet Korcula?
Un saludo
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.