SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola buenas, estoy organizando viaje a croacia para el 2008 y tengo duda de que hacer con la vuelta. La ida tengo pensado pasar de venecia en ferry a pula, y luego ir bajando durante la estancia hasta terminar en DUBROVNIK. Mi problemilla es que no se luego como organizarme si subir otra vez a pula para coger ferry a venecia o no sé si hay alguna otra alternativa ( vuelo de dubrovnik a bilbao carísimo ). ¿ Que alternativas tengo ? Hay algún ferry que haga el trayecto dubrovnik ( o alguna ciudad cercana )-venecia ( y asi evitar el palizón de volver en coche hasta pula ) ( he intentado también con pasar a bari pero el vuelo sigue siendo caro ). Gracias de antemano por vuestra ayuda
Clickair es la compañía de bajo coste de Iberia y vuela de Dubrovnik a Barcelona, por muy buen precio si lo coges con tiempo.
No te recomiendo volver a subir el camino es largo y no es rápido; calcula una media de 60 km/h.
La opción de Clikcair hasta Barcelona, y después como puedas hasta Bilbao, creo que es buena.
Nosotros el año pasado fuimos y pensamos que una opción era desde Dubrovnik (o Korcula) ir a Bari en ferry (Jadrolinjija hace el trayecto – https://acroacia.com/ferrys-croacia/ – ) desplazarnos hasta Roma (para visitarla) y desde allí coger algún vuelo para Barcelona. Al final no lo hicimos.
De hecho es difícil aconsejarte, cuando no sé el recorrido, ya que una opció, si no has visitado islas, es hacer la subida saltando en ferry de isla en isla, hasta Split y en Split coger la autopista para volver a Pula. Quizás te puedes dejar Plivitce para el final, no sé, hay muchas opciones.
De hecho la más rápida es la de Clikcair, aunque depende de los días, de lo que hayas visitado,…
Me parece que no te he ayudado mucho.
Si concretas más, creo que será más fácil.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.