Como volver del sur de croacia a venecia

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por juliani. This post has been viewed 150 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      juannes
      Participante

Hola buenas, estoy organizando viaje a croacia para el 2008 y tengo duda de que hacer con la vuelta. La ida tengo pensado pasar de venecia en ferry a pula, y luego ir bajando durante la estancia hasta terminar en DUBROVNIK. Mi problemilla es que no se luego como organizarme si subir otra vez a pula para coger ferry a venecia o no sé si hay alguna otra alternativa ( vuelo de dubrovnik a bilbao carí­simo ). ¿ Que alternativas tengo ? Hay algún ferry que haga el trayecto dubrovnik ( o alguna ciudad cercana )-venecia ( y asi evitar el palizón de volver en coche hasta pula ) ( he intentado también con pasar a bari pero el vuelo sigue siendo caro ). Gracias de antemano por vuestra ayuda

Clickair es la compañí­a de bajo coste de Iberia y vuela de Dubrovnik a Barcelona, por muy buen precio si lo coges con tiempo.
      No te recomiendo volver a subir el camino es largo y no es rápido; calcula una media de 60 km/h.

juliani
      Participante

La opción de Clikcair hasta Barcelona, y después como puedas hasta Bilbao, creo que es buena.
      Nosotros el año pasado fuimos y pensamos que una opción era desde Dubrovnik (o Korcula) ir a Bari en ferry (Jadrolinjija hace el trayecto – https://acroacia.com/ferrys-croacia/ – ) desplazarnos hasta Roma (para visitarla) y desde allí­ coger algún vuelo para Barcelona. Al final no lo hicimos.
      De hecho es difí­cil aconsejarte, cuando no sé el recorrido, ya que una opció, si no has visitado islas, es hacer la subida saltando en ferry de isla en isla, hasta Split y en Split coger la autopista para volver a Pula. Quizás te puedes dejar Plivitce para el final, no sé, hay muchas opciones.
      De hecho la más rápida es la de Clikcair, aunque depende de los dí­as, de lo que hayas visitado,…
      Me parece que no te he ayudado mucho.
      Si concretas más, creo que será más fácil.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas