Buenas tardes,
Sin duda una gran página para informarse sobre Croacia, así que en primer lugar gracias a todos los que contribuís en ella.
Durante agosto, iremos 4 amigos por Croacia, y visto lo visto, creo que lo mejor es alquilarse un coche para poder verlo todo con tranquilidad y ver parajes que con el coche o el tren es imposible. Mi duda es: ¿cuál es la mejor compañía para este tipo de servicios? ¿y si tienes algún problema con el coche donde acudes?
Estoy repasando la ruta de eneida y me parece muy completa. Estoy estudiandola a ver qué saco…jeje…ya os cuento.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo,
Víctor.
Pues a ver… yo lo he alquilado con Sixt a través de adriatica.net, pero tienes Hertz, Avis, Europcar y otras compañias…
Supongo que si tienes algún problema, con llamarles ya te indicaran no? Vamos… yo nunca he alquilado un coche y no se si es que soy muy feliz… 😳
Muchas gracias por tu respuesta Seyru…por lo que he indagado en Internet, las más barata es la que ofrece adriatica.
Otra duda que me surge, es que con el carnet de españa, puedo conducir en croacia sin ningún problema verdad? No necesito algúna licencia especial o algo por el estilo no??
En tu post, dices que lo has alquilado pero a la vez que nunca has alquilado un coche, con qué debo quedarme? 😉
Con el carnet español sirve…
🙄 Bueno he alquilado pero todavía no he disfrutado de esa experiencia! 😆
Hola gente!!!
Antes de nada gracias a todo el mundo que participa en este foro que hace que preparar las vacaciones nos sea más facil.