compañias de alquiler de coches??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas

Hola buenas tardes,

¿Podríais informarme los que ya conoceis el destino de alguna cia de alquiler de coches economica?
    La verdad es que es bastante caro el alquiler segun estoy mirando y alguno de vosotros quizas conoce alguna cia local bien de precio. Recogeria en Zagreb y devolveria en Dubrovnik.

Gracias y saludos,

Mario
    Superadministrador
      Mario
      Superadministrador

Gracias!!

Mario
        Superadministrador

Hola,
          Finalmente he alquilado el coche en Zagreb en una cia. llamada uni-rent, ¿alguien ha alquilado con ellos anteriormente?

Gracias y saludos,

Mario
          Superadministrador

no conozco uni-rent…de todas formas…timos de rent a car en la web..no existen….nos cuentas cuando vuelves…

Mario
            Superadministrador

ok
              os cuento a la vuelta, de momento por tel. me han parecido bastante amablesy correctos y la verdad que buscando es la mas economica que he encontrado, el dia sale a 41 Eur. a todo riesgo….lo más sencillo

Saludos y gracias por la info

Buenas tardes!!
              Somos dos interesandos en alquilar coche de dicha web. ¿Al final lo conseguiste?¿Qué tal te trataron?. Nosotros Queremos reservar también en Uni Rent pero no nos fiamos.
              Gracias!

Mario
              Superadministrador

nosotros lo hemos cogido en ealquilerdecoches.es y nos ha salido por 198 euros 7 dias…..yo lo veo fenomenal, lo pagas por internet y si tienes dudas el teléfono de atención al cliente es gratuito y son españoles asi k….jjjjjj

Mario
                Superadministrador

nosotros lo hemos cogido en ealquilerdecoches.es y nos ha salido por 198 euros 7 dias…..yo lo veo fenomenal, lo pagas por internet y si tienes dudas el teléfono de atención al cliente es gratuito y son españoles asi k….jjjjjj

felicidades :ymparty:
                  leer esto:
                  post9182.html#p9182
                  saludos

Mario
                  Superadministrador

pero a ver no me asustes, pk mi casa de alquiler no es kompass……….

Mario
                    Superadministrador

ealquilerdecoches.es es solo intermediario….Te han mandado algún vaucher? Quiero decir…cuando llegas a Dubrovnik…¿donde tienes que recoger el coche?

Mario
                      Superadministrador

tengo q recogerlo en el mismo aeropuerto y después de leer este mensaje lo he mirado bien y la compañia es Sixt………..dios!!!!! si tiene unas quejas y una fama de estafadores q no veas!!!! ahora si q estoy nerviosa!!!!!

Mario
                        Superadministrador

con sixt no vas a tener problemas…

Mario
                          Superadministrador

Mario,creo que te has colao sobre tu recomendación de alquiler de coches.Rentacar es una de las más caras.

Mario
                            Superadministrador

@arturo wrote:

Mario,creo que te has colao sobre tu recomendación de alquiler de coches.Rentacar es una de las más caras.

hmmmm….no entiendo muy bien…”Rentacar”…quienes son?.
                              Recomiendo las compañías fiables…puede ser que son mas caras, pero, con otras mas “baratas”…a lo mejor os puede pasar algo asi:
                              no-alquilar-coches-en-kompass-rent-a-car-t1778.html
                              saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas