Compartiendo ruta en coche de alquiler por Croacia

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo. This post has been viewed 174 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6792
      bidtravel
      Participante

      ¡Saludos a todos los foreros!

      Especialmente para los Asturianos, lanzamos en exclusiva vuelos directos a Croacia, entrando por Pula y saliendo por Dubrovnik.

      Aquí está toda la info:

      Puedes optar por vuelos + coche de alquiler, o incluir además el alojamiento en nuestro itinerario sugerido.

      Si compartís coche sale un viaje MUY económico, y contamos con minivanes de hasta 9 personas.

      Día 1º: España – Pula
      Vuelo especial a Pula. Recogida del vehículo en el aeropuerto. En función de los horarios del vuelo posibilidad de tiempo libre en Pula y continuación al hotel en la región de Istria. Alojamiento.

      Día 2º: Porec – Rovinj – Opatija/ Pula
      Desayuno.
      Opción 1: Recomendamos una exursión a la peninsula de Istria: Empezaríamos con una visita a la ciudad de Porec. Tiempo libre en la ciudad que es un centro turístico conocido por su Basílica Eufrasiana del siglo VI, la cual está in cluida en la lista del Patrinomio de la Humanidad de la UNESCO . Continuación a Rovinj. Por la tarde visita de Rovinj para conocer esta ciudad de bella arquitectura y colonia artística de muchos pintores de todo el mundo, donde se puede ver entre otros la iglesia de Santa Eufemia – edificio en estilo barroco veneciano que a su vez es el monumento cultural “más alto” de Rovinj.
      Opción 2: Propenemos por la mañana visita de las cuevas de Postojna con sus formaciones maravillosas de estalactitas y estalagmitas. Visita de Lubljana, la capital del país. Alojamiento en la zona de Istria.

      Día 3º: Lagos de Plitvice – Sibenink/ Split
      Desayuno. Sugerimos la visita del parque nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Proponemos la visita de la ciudad de Zadar, el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina: el puerto, el casco antiguo con su iglesia pre-románica de San Donato (s. IX) etc. Continuación hacia la región Sibenik/ Split. Alojamiento.

      Día 4º: El Patrimonio Universal de la UNESCO : Sibenik – Trogir – Split
      Desayuno. Recomendamos la visita de ciudades que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la mañana suge rimos una visita panorámica de la ciudad Sibenik, cuya catedral es Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Trogir y tiempo libre para descubrir esta pequeña c iudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media. Por la tarde visita de Split , la capital de Dalmacia con su Palacio de Diocleciano. Alojamiento en la región de Sibenik – Split.

      Día 5º: Sibenik/Split – Parque nacional de Krka
      Desayuno. Proponemos la visita del parque nacional de Krka. Desde Skradin, situado en la orilla del río Krka, un barco fluvial les lleva al parque nacional con sus 17 cascadas del río Krka. Tiempo libre en el parque y regreso a Skradin. Alojamiento en la región Sibenik/ Split.

      Día 6º: Dubrovnik
      Desayuno. Salida hacia Dubrovnik. Visita de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo: la catedral, el palacio Knezev Dvor, la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento en la región de Dubrovnik.

      Día 7º: Dubrovnik
      Desayuno. Posibilidad de cruzar a Montenegro y la Bahia de Kotor, Mostar y S ton (Bosnia – Herzegovina) o la isla de Korcula. Alojamiento en la región de Dubrovnik.

      Dia 8º: Dubrovnik – España
      Desayuno. Devolución del vehículo en el aeropuerto. Vuelo especial a España

    • #14807
      Helena
      Participante

      Estaría interesada en un van compartido. Seríamos 4 personas, desde Madrid, para salir a finales de mayo o primeros de junio. ¿Tenéis algún grupo ya ?????
      Gracias por informarme
      Helena

    • #14808
      bidtravel
      Participante

      Muy buenas Helena, te contesto por privado, gracias por tu interés

    • #14810
      Anónimo

      @bidtravel wrote:

      Muy buenas Helena, te contesto por privado, gracias por tu interés

      Intercambiando mensajes privados este foro no va a llegar muy lejos 😉
      ¿Vuestra oferta, precios y propuestas no se pueden compartir con el resto de los foreros?
      Saludos

    • #14809
      bidtravel
      Participante

      @admin wrote:

      @bidtravel wrote:

      Muy buenas Helena, te contesto por privado, gracias por tu interés

      Intercambiando mensajes privados este foro no va a llegar muy lejos 😉
      ¿Vuestra oferta, precios y propuestas no se pueden compartir con el resto de los foreros?
      Saludos

      Buenas Mario, la respuesta ha sido en base a sus necesidades, ya que era una consulta concreta. Estamos encantados de compartir nuestros precios, ofertas y propuestas con todo el mundo, para eso estamos 🙂 y desde luego encantados que nos permitais participar.

      Solo que si un viajero busca un viaje específico o a medida entendemos que es mejor hacerlo así, básicamente para respetar su privacidad.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas