CON COCHE A LAS ISLAS

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Buenas noches.
    Voy a ir 15 dias a croacia y tengo intencion de alquilar un coche. Me gustaria saber si hay algun problema para pasar con los coches en el ferry a las islas. He leido en algun sitio como que alguna compañia te puede poner problemas y cuanto es el precio de pasar con el coche. estoy interesada en ir a las islas de hvar (2 dias), brac( no se si uno o dos dias, que me recomendais?)y a korkula(1 dia y no se si pasar sin coche)
    Me recomendais alguna compañia para el alquiler del coche. Llego a dubrovnik en avion y subo hacia el norte y salgo por porec. Me recomendais visitar Zagreb y Lubiana? Hay algun problema para pasar a estonia con el coche?
    Muchas gracias a todos. Sois de gran ayuda 😉

Mario
    Superadministrador

Hola,

Nosotros hemos reservado ya el coche y en las condiciones pone que está permitido embarcarlo en las lineas domésticas, pero no en las internacionales (a Italia por ejemplo). Después de mucho mirar, nosotros hemos reservado a través de la página http://www.economyCarRentals.com , nos ha salido por 420 euros 11 días, con recogida en Split y entrega en Dubrovnik. Es la típica página que hasta que no haces la reserva no te indican con qué compañía local es el alquiler.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Mario
      Superadministrador

Me gusta mucho esa página de alquiler que recomiendas porque el coche que busco sale como 120 euros más barato, ¿es fiable? ¿alguien más tiene experiencia con ella?

Gracias

Mario
        Superadministrador

@Chloé wrote:

Me gusta mucho esa página de alquiler que recomiendas porque el coche que busco sale como 120 euros más barato, ¿es fiable? ¿alguien más tiene experiencia con ella?

Gracias

Echa un vistazo aquí: 😉
          no-alquilar-coches-en-kompass-rent-a-car-t1778-45.html#p12210

Hola:

Yo he reservado el coche en Venecia y de las compañias conocidas: avis, Sixt, hertz, Maggiore y alguna más, sólo Hertz , aluilando el coche en Italia te permite utilizar los ferrys en Croacia sin problemas.

Mario
          Superadministrador

He visto la página de Economy car rentals y los precios son muy buenos, pero parece que es una empresa que trabaja con el mecanismo de subrogación que luego puede causar problemas. Es así? Teneis más experiencias?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas