Lo primero saludar a todos los miembros de este foro tan interesante. Es mi primera intervención y me haría falta alguna ayudita.
Queremos ir este verano en agosto-2009 a Croacia, 2 matrimonios ( 4 adultos y 4 niños entre 6 y 3 años )
Pensabamos salir de Barcelona en vuelo hasta Dubrovnic, desde allí alquilar un par de vehículos en el aeropuerto, a partir de este punto tenemos el viaje sin resolver. Para estar de 7 a 10 días.
Buscamos que reuna las siguientes condiciones:
En la Costa, junto al mar. Que tenga una de esas playas de arena con aguas poco profundas y tranquilas, donde podamos estar algo mas relajados con los peques.
De aguas cristalinas y trasparentes
Si tenemos un puerto deportivo cerca para alquilar embarcaciones y buena costa donde navegar todavía mejor.
En algún hotel o Villa-casa junto al mar donde puedan establecerese las dos familias.
Que tenga cerca supermercados y restaurantes, para poder pasar los días sin tener la necesidad de desplazarse.
Rodeado de naturaleza en las proximidades.
Si me podeis indicar que lugar reune estas condiciones y en buenos alojamientos, os lo agradecería mucho.
Nos gustaría acertar a la 1ª y poder repetir otros años.
Muchas Gracias
hola si quereis venir a croacia con los ninos yo os aconsejo istria hay un lugar llamado rabac que esta muy bien para toda la familia si quereis visitar dubronik os queda muy lejos aproximado 75O KM de istria , si necesitais algo mas me lo comentais
saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.