Con niños y en la costa, dónde ?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Lo primero saludar a todos los miembros de este foro tan interesante. Es mi primera intervención y me harí­a falta alguna ayudita.

Queremos ir este verano en agosto-2009 a Croacia, 2 matrimonios ( 4 adultos y 4 niños entre 6 y 3 años )
    Pensabamos salir de Barcelona en vuelo hasta Dubrovnic, desde allí­ alquilar un par de vehí­culos en el aeropuerto, a partir de este punto tenemos el viaje sin resolver. Para estar de 7 a 10 dí­as.

Buscamos que reuna las siguientes condiciones:

En la Costa, junto al mar. Que tenga una de esas playas de arena con aguas poco profundas y tranquilas, donde podamos estar algo mas relajados con los peques.
    De aguas cristalinas y trasparentes
    Si tenemos un puerto deportivo cerca para alquilar embarcaciones y buena costa donde navegar todaví­a mejor.
    En algún hotel o Villa-casa junto al mar donde puedan establecerese las dos familias.
    Que tenga cerca supermercados y restaurantes, para poder pasar los dí­as sin tener la necesidad de desplazarse.
    Rodeado de naturaleza en las proximidades.

Si me podeis indicar que lugar reune estas condiciones y en buenos alojamientos, os lo agradecerí­a mucho.

Nos gustarí­a acertar a la 1ª y poder repetir otros años.

Muchas Gracias

hola si quereis venir a croacia con los ninos yo os aconsejo istria hay un lugar llamado rabac que esta muy bien para toda la familia si quereis visitar dubronik os queda muy lejos aproximado 75O KM de istria , si necesitais algo mas me lo comentais
    saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas