CONSEJILLO

• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo. This post has been viewed 145 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      BelleSebastian
      Participante

me quedan 2 nochecitas pa colocaaaaaar!!!! A ver si me podeis echar una manilla. os cuento mi itinerario.

4-5 de Agosto. noche en Cavtat
      5-6 de Agosto. Noche en Plitvice
      6-9 de Agosto. 3 Noches en Murter. a esto me he tenido que acomodar porque no habí­a disponibilidad y querí­amos dormir allí­ para hacer inmersión en las Kornati.
      10-13. 3 Noches en Hvar
      13-14 Agosto. Noche en Cavtat. Vuelta a Bcn el dí­a 14 de Agosto

Vale. Me falta una maldita noche!!! Dónde voy??? O le quito una noche en Hvar y así­ tendré 2 noches para pasar en la Croacia Continental????

Una ayudita, pofavóoooooooo

Qué tal en Trogir? Así­ podéis ver Trogir, Primosten, Split…

BelleSebastian
      Participante

Si gracias. Lo miraré. De todas formas me recomendarí­ais dejar las 3 noches en Hvar o hacer 2 en Hvar y 2 en Trogir, por ejemplo?

rgj
      Participante

Belle&Sebastian:

me podias echar un cable con el alojamiento de Hvar…nosotros somos 6 y aun no me han contestado desde la agencia del apartamento seleccionado….y la verdad es que no sé si vamos a tener problemas…..

muchas gracias!!!!….

salud!!

BelleSebastian
      Participante

Hola!!!!

Yo el alojamiento en HVAR lo busqué i encontré en http://www.hostelbookers.com También usé el portal http://www.hostelworld.com porque buscaba algo baratito. Lo encontré en Jelsa, en la Pansion Huljic. Me ha salido por 20 Euros/pax y noche.

Si necesitas algo más me avisas! Un saludo

Anónimo

Todos los hoteles en Hvar han bajado precios 50% (estaban vacios por la razon de altos precios)

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas