Hola! Mi marido y yo estamos planificando ub viaje para finales de agosto, principios de septiembre. 15-17 dias aprox. Había pensado la siguiente ruta: Zagreb – alquilar un coche e ir a Istria (¿dormir en Pula por ejemplo?) 3 noches. De ahí coger un ferry hasta Zadar (mi duda es, ¿con coche o sin coche’)) y pasar 3 noches para visitar las islas Kornati, y el parque natural. Despúes ir bajando para hacer la ruta Split-Dubrovnik. En esta ultima etapa no se si es mejor ir en coche o en ferys de isla a isla, y donde es mejor dormir. La idea de tener coche es para poder pasar también a Mostar y Sarajevo. De dubrovnik otra vez a Zagreb (una noche alli y vuelta casa) Me comentan que es muy caro meter el coche en los ferrys y tengo dudas sobre si es mejor ir alquilando coches por etapas o uno para todos los dias. Otra opcion era hacer unos días en barco, pero eso sube mucho el precio.
Me gustaría saber que opinais de esta ruta, pues estoy abierta cualquier tipo de consejo, tanto de como desplazarnos de un sitio a otro, como lugares para dormir, como cambios en la ruta.
Muchas gracias por la ayuda!!