CONSEJO SOBRE ZAGREB

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por lays. This post has been viewed 102 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MAGENE
      Participante

Buenas tardes,
      Necesitaria un consejo, me voy a croacia del dí­a 17 set.-26 set., llegamos a Porec y cogemos el coche alli a primera hora de la mañana, mi duda es si voy a visitar Zagreb o voy bajando por la costa y me olvido de Zagreb, es que no se si seria mucha paliza ir por la mañana temprano y luego bajar hasta acercarnos a los lagos plitvice en un solo dí­a?
      Que me aconsejais, voy a Zagreb?
      Gracias, un saludo.

MªANGELS

Seyru
      Participante

MA ANGELS… Yo dedique un dia a Plitvice y por la tarde fuimos rumbo zagreb, dormimos allí­ y pasamos el dia… Podria ser prescindible… pero si te gusta el turismo urbano, tiene su encanto… 😉 y depende lo que quieras ver… claro… yo por ejemplo de split a pula no vi nada.

MAGENE
      Participante

Gracias por tu respuesta, creo que si, que dedicare un dia a ver Zagreb.

lays
      Participante

A nosotros nos gusto zagreb,la parte alta es muy bonita con su mercado y su catedral para mi es una de las más bonitas que he visto pero claro eso es algo personal,el ambiente que hay no lo he visto en ninguna ciudad de croacia,puedes prescindir de otras ciudades,por ejemplo a mi zadar no me gusto nada.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas