Consejos para viaje a Dubrovnik de una semana en Agosto 2011

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por rubinho. This post has been viewed 104 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      rubinho
      Participante

Tenemos un vuelo mi pareja y yo a Dubrovnik del 23 al 30 de Agosto. Nuestra principal idea es no alquilar ni coche ni casa, ir moviéndonos en autobús y en cada sitio que nos guste coger una habitación para pasar la noche. Por lo que he leído en otros foros parece una opción bastante factible, pero me gustaría conocer vuestra opinión. He leído también que en todos los sitios te ofrecen habitaciones para alquilar a un precio muy económico. Por último a ver si alguien me podría recomendar alguna ruta que hacer, teniendo en cuenta que nuestro vuelo de vuelta sale el día 30 otra vez desde Dubrovnik a las 7:30 de la mañana. Un saludo a todos.

Anónimo

Son 7 dias, yo me quedaría en los alrededores de Dubrovnik, peninsula Peljesac, islas Korcula, Mljet, Elafiti, ciudad Cavtat y excursion de un dia a Montenegro.
      Saludos

rubinho
      Participante

Gracias por la respuesta. Pero me gustaría conocer también tu opinión sobre el hecho de llegar ahí al aeropuerto de Dubrovnik con las maletas y de ahí por ejemplo pillar el autobús para Cavtat.
      Nuestro nivel de inglés no es muy bueno, y no sé si resulta fácil luego orientarte con los autobuses, si al llegar a la ciudad en cuestión encontraremos alojamiento fácil (lo de no cogerlo antes es por intentar coger lo más bueno, bonito y barato, he leído que se pueden encontrar sobes desde 10 euros).
      Y así igual todos los días, siguiendo los sitios que me recomendaste.
      No sé si resultará complicado, teniendo en cuenta de que cada día tendremos que coger autobuses diferentes, cargados con las maletas, para ir a destinos dónde vamos sin alojamiento y en dónde tendremos que buscarlo.
      No sería mejor reservar por ejemplo el alojamiento en Dubrovnic y de ahí movernos a todos los sitios cada día y por la noche regresar a dormir? Me gustaría conocer tu opinión o la de otros foreros. Gracias.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas