CONSEJOS SOBRE RUTA

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola despues de mucho darle vueltas a la cabeza he planeado una ruta de 7 dias, eso sí, he suprimido muchos lugares dado que pienso que para ir sin estres y poder ver todo el pais necesitaria muchos más dias. Total que haremos solo la mitad del pais, porque no me queria perder este verano la visita a Croacia. A la próxima, la otra mitad desde el norte. A ver si Mario o algun otro entendido en el tema me puede dar el visto bueno o no!!

15-07-10 BARCELONA-DUBROVNIK con SPANAIR llegada al medio dia, cogemos coche y nos vamos hacia arriba donde tendremos la base en Trogir.
    Desde Trogir
    15 noche en Trogir
    16 ” ” ” vodice, sibeknic
    17 ” ” ” markarska, brac (es mucho??)
    18 ” ” “split y hvar (es mucho???)
    19 noche en Dubrovnik

este dia me gustaria madrugar mas de la cuenta y bajar hacia abajo porque dormiremos en Dubrovnik (me falta korkula y no se si este dia seria el indicado) que opinas
    20 ” ” ” pasar el dia Mljet
    21 ” ” ” pasar el dia en Dubrovnik
    22-07-10 DUBROVNIK -BARCELONA con SPANAIR
    Ya tengo el vuelo y los alojamientos reservados.
    Espero vuestras respuestas u opiniones.
    Mil gracias, sigo investigando.
    SALUDOS
    SESYL

Mario
    Superadministrador

Hola Sesyl
      Esta bien…
      El dia 18, pasas desde Split a Hvar y desde Sucuraj a Drvenik…podeis pasar con el ferry Ploce – Trpanj a la peninsula Peljesac,
      pernoctar alli, y el dia despues desde Orebic visitar Korcula, volver a Orebic, visitar Son y seguir hasta Dubrovnik.
      El dia 19 con el barco turistico (sin coche) visitar parque nacional Mljet.
      El dia 20 ver la ciudad y alguna de las islas Elafiti (Lopud por ejemplo…y bañaros en la playa Sunj)
      saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas