Consejos viaje Dubrovnik y Sarajevo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos,
    Antes de nada, muchas gracias por toda la información que he encontrado en este foro y en la web, realmente me está resultando muy útil. El tema es que tengo billete de avión (ida y vuelta) a Dubrovnik, pero por lo que estoy leyendo aquí­, no parece un gran plan quedarse 6 dí­as en Dubrovnik. Después de leer toda la información, habí­a pensado en hacer excursiones por la islas (lo que recomendais: Islas Elafiti, Korcula, Mljet..) pero mi duda es si debo alojarme en Dubrovnik o podrí­a pensar algún otro destino para pasar las noches (alguna de estas islas, por ejemplo). Además, habí­a pensado en cruzar la frontera y visitar Sarajevo, pasando un par de dí­as allí­. ¿Qué os parece?
    Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
    Saludos!

Mario
    Superadministrador

Hola
      La idea de quedarte 6 dí­as en Dubrovnik(o algun pueblo en los alrededores) es perfecta…los viajeros que visitan
      este foro hacen un error enorme intentando ver toda la costa Croata en unos dí­as, convirtiendo así­ sus vacaciones en
      una carrera. Pero, como no puedo cambiar sus decisiones de viajar por Croacia de esta manera..les estoy intentando ayudar a convertir
      esta carrera en algo lo mas agradable posible.
      Os recomiendo buscar el alojamiento en las afueras de Dubrovnik (mas barato y menos saturado de turistas)…
      Mi opinion es que alojaros en Dubrovnik por 6 dias es igual a alojarse en el museo del Prado 6 dias.
      Demasiada gentey demasiado lio..
      Busca alojamiento en una de las islas Elafiti o en algún pueblo en las afueras de la ciudad.
      En 6 dias podeis hacer las excursiones a la peninsula Peljesac(Ston), las islas Mljet Korcula y Lastovo, Sarajevo
      y Bahia de Kotor en Montenegro.
      Solo asi podéis convertir vuestras vacaciones en algo tranquilo y agradable.

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias.
        Eso es precisamente lo que buscamos, unas vacaciones en las que poder disfrutar de ka cultura, la comida, la bebida…jejejee..todo lo que nos pueda ofrecer este paí­s. Para ello, tendremos que renunciar a visitar muchos lugares, pero prefiero eso a estar, como bien dices, “a la carrera”. Por lo visto, he malinterpretado tus buenas explicaciones en otros topics, ya que me habí­a dado la impresión de que Dubrovnik “se ve en 6 horas”, cosa que además, no cuadraba para nada con todas las maravillas que hablan en guí­as, webs, blogs, etc… Tampoco buscamos llenar nuestra cámara de monumentos y vistas preciosas, disfrutamos más tomando una cervecita al atardecer o hablando con el camarero del bar de la esquina 😉
        Muchas gracias por tu ayuda, de verdad, no sé como eres capaz de respondernos a todos.
        Mil gracias!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.