consulta coche

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    ZG

Hola! nos vamos a Croacia del 5 al 18 de agosto y estamos planeando la ruta, pero tenemos muchas dudas.. Llegamos a Pula, alquilamos un coche y volvemos desde Dubrovnik…

Tema coche: Somos dos y habí­amos pensado en pillar un coche pequeño, lo más barato, y hemos encontrado un Twingo (o similar) muy bin de precio, que esperamos que quepan las maletas sin problemas… pero me gustarí­a saber como está el tema seguridad, es decir, si podemos estar tranquilos en dejas las maletas en el coche sin preocuparnos (vaya, más de lo normal…).

Tema islas: que islas recomendáis más, las del norte o las del sur?? y cuándo tiempo se recomienda estar por isla?

Tema alojamiendo: dónde podemos encontrar más problemas para encontrar alojamiento particular?? o mejor reservarlo todo?? Alquien ha encontrado algún sitio bien de precio en Pula?

Gracias!

Mario
      Superadministrador

repito..definición de la palabra “peligro” es:”pasar por las Ramblas de Barcelona o por el centro de Madrid”…..Croacia…gente buena con poca sabidurí­a de robar…..islas mas recomendadas son las islas de cual nunca has oí­do hablar…si te vas por toda la costa….busca alojamiento durante el viaje…cualquiera otra duda..aquí­ estoy

Mario
        Superadministrador

A ver …. otra consulta respecto al coche….

🙄 La mayorí­a de compañias no te dan el seguro que cubra el tramo de Bosnia al pasar por la Ctra…. que puede pasar?

1. Que tengas un accidente…. serí­a lo peor, y mucha mala suerte en un tramo tan corto…

2. Que más?? Si te paran en la frontera? Te suelen parar?

3. Otros…

Mario
          Superadministrador

Puede ser que te piden la “carta verde” en la frontera….pero no pas tan amenudo…

Mario
            Superadministrador

Y si pasa y no la tengo?? 😕 😕 😕

Mario
              Superadministrador

pues..no puedes entrar en el pais…en la entrada de Croacia tambien te lo pueden pedir…pero como ha dicho antes…entra mucha gente con los coches..y comprobar si todos llevan la “carta verde”..resultaba con un atasco enorme en las fronteras…

Mario
                Superadministrador

@admin wrote:

Puede ser que te piden la “carta verde” en la frontera….pero no pas tan amenudo…

oye mario, y eso de la tarjeta verde como se consigue?

Mario
                  Superadministrador

Llama el compania de seguro de tu coche y ellos te lo dan…

Buueno pues yo voy a continuar en este post para no abrir nuevos.

Yo voy para croacia eslovenia bosnia…. en coche desde aqui y mis dudas:

El carnet internacional para croacia no hace falta, pero para bosnia, montenegro?

El coche en el que voy no es mi por lo que no esta a mi nombre y tampoco el seguro. Me hace falta algo para demostrar que me lo han dejao, donde se consigue? y la carta verde me vale para entrar al pais aunque no este a mi nombre?

Haber si alguien sabe responderme.

Mario
                    Superadministrador

carnet internacional tampoco hace falta en bosnia o Montenegro (miles de Croatas pasan cada dí­a por el territorio bosnio y nadie les pide el carnet internacional.
                      No tengo claro de que permiso estas hablando?!…si tienes todos los papeles de coche con el seguro valido…no deberí­as tener ningún problema para conducir con el mismo por Croacia, sin importancia quien es el propietario…en las fronteras o cualquier control en las carreteras…es muy fácil comprobar si el coche que estas conduciendo NO esta robado…

Mario
                      Superadministrador

¿qué es eso de la carta verde? nosotros vamos en una furgoneta, a ver si vamos a tener problemas…

Mario
                        Superadministrador

supongo que furgoneta tiene el seguro…llama la compañí­a de seguro y explí­cales que vas a viajar por Croaca y pregunta si el seguro que teneis con ellos os vale en Croacia, o necesitas también carta verde (tipo de seguro)

Mario
                          Superadministrador

Lo preguntamos en el seguro y resulta que ya tení­amos la carta sin saberlo, muchas gracias!!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas