Consulta itinerario

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Anónimo. This post has been viewed 84 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #7303
      Marpab
      Participante

      Mi pareja y yo vamos a pasar 8 días en Croacia, y me gustaría que nos aconsejárais para aprovechar al máximo. Tenemos previsto lo siguiente a ver que os parece, se que quizá es demasiado para tan pocos días, se admiten sugerencias. Mil gracias

      Domingo 26/07 LLegada a Dubrovnik a las 13h, alquiler de coche y largo viaje hasta Plitvicka. Tenemos algo de miedo a la frontera bosnia
      Lunes 27/07 Visita al Parque Natural por la mañana. Por la tarde viaje a Zadar, previa visita de Nin. Paseo nocturno, cena y alojamiento en Zadar.
      Martes 28/07 Salida hacia Split, opción de visitar Sibenik y/o Parque Natural de Krka, llegando por la tarde a Trogir. Paseo nocturno, cena y alojameinto en Split.
      Miércoles 29/07 Coger el ferry a Stari Grad, visitar el pueblo de Hvar, alguna cala, dormir en Sucuraj.
      Jueves 30/07 Tomar el ferry a Dvrenik a primera hora, de alli ir a Ploce, coger el ferry a Trpanj, de aqui a Orebic y tomar otro ferry (sin embarcar el coche) para visitar la ciudad de Korkula, comer alli. Después volver a tomar el Ferry, coger el coche y darnos un baño en playa Divna, cerca de Trpanj. Viaje a Dubrovnik, cena y alojamiento, evitando así el paso por Bosnia.
      Viernes 31/07 Ferry a la isla de Sipan (sin coche), al pueblo de Sudurad, donde hemos reservado hotel, con idea de relax, paseos y playa tras tanto trajín de viajes.
      Sábado 01/08 Por la mañana, tomar ferry para visitar Dubrovnik, regresando a media tarde a Sudurad, con opción de hacer “escala” en la isla Lopud, para visitar su cala de arena al lado opuesto del embarcadero.
      Domingo 02/08 Salida de Sudurad, paseo por Dubrovnik, visita a Cavtat, comida y de aquí al aeropuerto, nuestro vuelo sale a las 17h.

      Un saludo

    • #15835
      Anónimo

      Hola Marpab,
      Subir “de golpe” hasta Plitvice podria ser una paliza. Yo iría hasta Trogir, visitando la Riviera de Makarska con sus playas y Split.
      El dia después, por la autovía, seguir hasta Plitvice y la misma tarde bajar hasta Zadar o Nin y pernoctar por alli.
      El resto de la ruta me parece ok.
      Un saludo

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas