Consulta itinerario

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola Admin (Mario):
    Veo que estás conextado y aprovecho. El 19 de septiembre llegamos a Croacia. Leyendo TODO el foro varias veces (está espectacular) hemos tomado todos tus consejos. La consulta es sobre el itinerario ya que tenemos dos alternativas. Ahí van:
    ALTERNATIVA 1
    DIA 1: 19 de Septiembre (Dom): Viena – Dubrovnik (13:00 hs). Alquilar auto aeropuerto. Visitar Dubrovnik.
    DIA 2: 20 de Septiembre (Lun): Dubrovnik – Kotor – Buvda -Dubrovnik
    DIA 3: 21 de Septiembre (Mar): Dubrovnik – Ston – Korcula – Orebic
    DIA 4: 22 de Setiembre (Mie): Orebic –Trpanj (Playa Divna) – Ploce – Mostar – Makarska
    DIA 5: 23 de Septiembre (Jue): Makarska – Brela – Baska Voda – Split
    DIA 6: 24 de Septiembre (Vie): Split (Palacio Diocleciano– Visitar Parientes)
    DIA 7: 25 de Septiembre (Sab): Split – Hvar – Split
    DIA 8: 26 de Septiembre (Dom): Split – Trogir – Sibenik – Vodice – Isla Prvic – Vodice
    Dia 9: 27 de Septiembre (Lun): Vodice – Skradin – Parque Nacional Krka – Zadar – Plitvice
    DIA 10: 28 de Septiembre (Mar): Visita Lagos de Plitvice – Zagreb
    DIA 11: 29 de Septiembre (Mie): Vuelta desde Zagreb

ALTERNATIVA 2
    DIA 1: 19 de Septiembre (Dom) Viena – Zagreb (11:05 hs) Alquilar auto aeropuerto. Visitar Zagreb.
    DIA 2: 20 de Septiembre (Lun): Zagreb – Lagos de Plitvice – Zadar
    DIA 3: 21 de Septiembre (Mar): Zadar – Vodice – Isla Prvic- Sibenik -Parque Nacional Krka – Trogir –
    DIA 4: 22 Setiembre (Mie): Trogir – Split (Palacio Diocleciano – Visitar Parientes)
    DIA 5: 23 de Septiembre (Jue): Split – Hvar – Split
    DIA 6: 24 de Septiembre (Vie): Split – Brela – Baska Voda – Makarska
    DIA 7: 25 de Septiembre (Sab): Makarska – Mostar – Orebic
    DIA 8: 26 de Septiembre (Dom): Orebic – Korcula – Ston – Dubrovnik
    Dia 9: 27 de Septiembre (Lun): Dubrovnik. Islas Elafites.
    DIA 10: 28 de Septiembre (Mar): Dubrovnik – Kotor – Buvda – Dubrovnik
    DIA 11: 29 de Septiembre (Mie): Vuelta desde Dubrovnik

Otras consultas: Mi esposa es adicta a las playas. ¿Es la época en que viajamos todavía apta para bañarse y echarse al sol?
    Obviamente como has escrito varias veces trataremos de ubicar alojamiento fuera de las grandes ciudades y la última: ¿Será muy complicado alquilar auto una vez llegados a Zagreb o Dubrovnik, ó es mejor reservar desde aquí (Argentina)?
    Muchas gracias por adelantado
    Mario y Viviana

Mario
    Superadministrador

Hola
      desde mi humilde opinion de turista, creo que hay dias muy densos, especialmente el dia 27 de la primera opcion, si es que quereis ver, pero ver de verdad, esos sitios, si son solo de pasada no digo nada.
      Si os gustan las playas a lo mejor os merece la pena unos dias mas relajados, no?
      Suerte

Mario
      Superadministrador

Hola
        Gracias Euizaola por el aporte. Pensé que ya no iban a contestarme. Sí, tienes razón el día 27 está denso y hay algunos otros quizás, porque como tu dices no es cuestión de pasar nomás por los lugares, sino tratar de conocerlos realmente. Lo que sucede es que de tanto leer a uno le dan ganas de ver todo y el tiempo no alcanza para ello. Trataremos de modificarlo un poco, sobre todo cuando tengamos certeza de por donde entraremos, ya que sabemos que partimos de Viena y volvemos desde Venecia, pero debemos definir conveniencias y economía para estar claros.
        Respecto del clima en esa época, deduzco por lo que dices que todavía es época de playa, no? y lo del auto… será posible tomarlo una vez llegado a Croacia? o lo reservamos antes?
        En fin de todas maneras, muchas gracias por el aporte.
        Mario y Viviana

Mario
        Superadministrador

hola
          por lo que dicen septiembre tambien es un mes bueno, imagino que como en españa, al fin y al cabo es el mediterraneo. yo en julio crei morir de calor, menos mal que las playas alivian…
          lo del coche. no creo que tengas problema porque imagino, que septiembre no resulta tan abarrotado de gente. yo tuve que hacer varios intentos antes de conseguir alquilar uno porque estaban completos. pero en el aeropueto hay como 20 casetas de compañias que alquilan y en las ciudades siempre hay agencias de viaje que proporcionan vehiculos, no creo que tengas problema.
          que lo disfruteis.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.