Hola a todos!!!
En breve iré con mi pareja a Croacia. Después de leer este foro hemos visto que hay muchas cosas que no nos podemos perder… así que nos hemos hecho una ruta, pero no estamos seguros que sea muy factible, igual nos hemos pasado un poco, alguien nos puede decir qué le parece?
Día 1 – Llegada a Dubrovnik a las 9 de la mañana, recogemos un coche de alquiler en el aeropuerto. Visitar Dubrovnik, después subir hacia Ston y Trstenik. Dormir en Trpanj.
Día 2 – Coger el ferry en Domince (Orebic) para ir a visitar la isla de Korcula durante todo el día. La intención es llevarnos el coche para poder visitar mejor la isla. Volver a dormir a Trpanj.
Día 3 – Ir hacia Markaska, visitando los pueblos que os vayamos encontrando por el camino. Dormir en Igrane (Markaska).
Día 4 – Visitar la isla de Hvar cogiendo el ferry en Drvnik. Volver a dormir a Igrane.
Día 5 – Visitar la isla de Brac. Volver a Igrane a dormir.
Día 6 – Coger el coche y subir hacia Sibenik, visitando Trogir por el camino. Dormir en Vodice.
Día 7 – Visitar las Cascadas del rio Krka. Bajar un poco dirección Dubrovnik y dormir por el camino.
Día 8 – Acabar el camino hasta Dubrovnik donde cogemos el avión a las 23:55h-
Nos dejamos algo que valga la pena, o hay algo de lo que tenemos pensado visitar que deberíamos cambiar?
Mucahs gracias por todo!!!
Te dejas el PN de Plitvice, los sitios más cercanos desde donde ir son Zadar y Zagreb y Zadar no lo has incluido en tu itinerario.
Muchas gracias Silvi,
El problema es que creo que sería demasiado subir hasta Zadar y Plitvice, nos gustaria ir, pero crees que es factible en los pocos días que estamos que lleguemos tan arriba? Porque sí que nos gustaría ir allí…
Es que yo quitaría una isla, o Korcula o Brac, creo que una de estas islas es más prescindible que Plitvice. O quitaría Krka sin duda alguna para meter Plitvice.
Pues entonces probablemente cambiemos Krka por Plitvice.
Muchas gracias!!!
Hola!!
yo te recomendaría que hicieras una paradita por Split! ami me encanto!!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.