Contactar a parientes en Croacia

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Always. This post has been viewed 160 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      EduardoOrtegaTomasic
      Participante

Mi nombre es Eduardo Ortega Tomasich, nieto de Miguel Tomasich y Maria Mihalich que vinieron de Croacia en 1930 aproximadamente. Quisiera conocer a algun pariente en Croacia. Mis abuelos eran de Karlovac y vinieron tambien un hermano de mi abuela llamado Mirko Mihalich y un hermano de mi abuelo llamado Esteban Tomasich. Yo tengo la ciudadanía Croata y mis hijos ya iniciaron el trámite. Nos gustaría mantener contacto con los parientes que tengamos alla. Mis hijos viajaron a Europa hace algunos años representando a la Argentina en deportes pero no fueron a Croacia. Esperando noticias les agradezco la atención.

Always
      Participante

Hay muchos Tomasic en Karlovac, puedes ver en esta pagina imenik.tportal.hr .Saludos

EduardoOrtegaTomasic
      Participante

Gracias por el dato. Efectivamente hay muchos Tomasic y Mihalic en Karlovac, son los apellidos de mis abuelos maternos. Pero solo salen los teléfonos y direcciones, ¿sabes como podría conseguir algunos email?
      Te agradezco tu atención. Saludos

Always
      Participante

Pues eso no es facil de conseguir, por que no usas facebook, lo siento no soy maga. Saludos

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas