Costa de Croacia en tres semanas??

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo. This post has been viewed 87 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      paue
      Participante

Hola Mario/gente del foro! estoy organizando un viaje para la ultima de agosto y dos primeras de septiembre. Te agradeceria me dieses tu opion:
      Viajaré solo, en coche, siguientes destinos (buscandome la vida para dormir):
      Entrada por Zagreb y directo a Pula, Porec, Rovinj, Brijuni, KRK, Plitvice, Zadar, Dugi Otok, Kornati, Sibenik, Trogir, Split, Brac, Hvar/Stari Grad, Dubrovnik y Zagreb (es mejor/mas rapido recorrer lo andado o subir por Bosnia?).
      En cuantos dias crees que puedo recorrer todos estos sitios, sin prisa pero sin pausa?? Algun sitio que merezca mas la pena??alguno que puedo evitar??
      Te agradeceria me recomendases sitios para dos deportes que actualmente me tienen enganchados para practicar alli: submarinismo y kitesurf.
      Muchas gracias por tu ayuda y paciencia, un saludo. 😆

Anónimo

Como que entras por Zagreb? Desde que paí­s vas a Croacia?
      Todos los sitios que te has mencionado merecen la pena ser visitados…
      Yo añadirí­a la isla Rab…y muchos mas..pero no vas a tener el tiempo;)
      Cuando dices “KRK” a que te refieres? Krk o Krka?
      Centros de kitesurfing vas a encontrar por toda la costa…
      no dispongo las direcciones..
      Sobre el submarinismo…información es en ingles..pero por lo menos
      puedes ver donde se encuentran los lugares de interés y centros de buceo…
      https://acroacia.com/diving.pdf
      En 15 dias tranquilamente puedes realizar la ruta…

paue
      Participante

Muchisimas gracias por la rapidez en contestar…
      Voy desde España, por la respuesta estoy seguro que no es la mejor opcion…agradeceria tu recomendacion…
      Muchas gracias por la informacion del buceo.
      Me refiero a la isla de KRK, pero estoy abierto a cualquier sugerencia y cambio de ruta.
      Muchas gracias de nuevo por todo.

Anónimo

pues…en bruto…Porec, Rovinj, Pula, Krk, Rab, Pag, Zadar, Sibenik, Trogir, Split, isla Hvar, Drvenik, Korcula, Dubrovnik, Ston, Makarska, Brac, Split, Plitvice, Zagreb, Ljubljana, Postojna, Venecia…España…unos 1500 kilometros por Croacia…dividido en 15 dias…100 cada dia…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas