CRES

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola! Es mi primera vez en un foro,,,entonces empiezo con un enhorabuena por haberme convencido!!!

Iré dentro de unas semanas con mi (casi!) marido a Croacia, los primeros dos días en el foro de porer(!) y luego pensamos hacia Cres. Sobre la isla: cinco días es un buen tiempo para vistarla con ritmos tranquilos? Hemos encontrado una habitación con cocina cerca de la plaza central de Cres pueblo, todavía no hemos reservado pero estoy pensando en hacerlo, creeis que puede ser un buen lugar? (hay que tener en cuenta que necesitamos descansar también y no escuchar todo el rato música bacalao…).
    También pensé llegar ahí y buscar habitaciones en el momento, pero no sé si el 5 de agosto va a estar todo lleno!
    muchisimas gracias por vuestros consejos!

Mario
    Superadministrador

Hola Cecilia
      Si buscáis naturaleza intacta y tranquilidad, isla Cres es una buena elección.
      Estuve allí en 2009, alquile habitación (15 euros noche) alli en una casa a 20 metros de la playa, preguntando en la oficina de turismo cual se encuentra en centro.
      Nada agradable, pero tampoco estaba buscando algo “deluxe”. Era 10 de la noche, y no tenia tiempo pasear buscando algo mas “agradable” 😉
      Cres no es un lugar muy turístico como Hvar, así que, creo que no deberías tener ningún problema encontrar el apartamento una vez allí.
      Podéis hacerlo por su propia cuenta mirando las casas con señales donde pone “sobe, zimmer, rooms”, o ir directamente a la oficina de turismo
      y ellos te van a ofrecer varios apartamentos.
      En dos días he visitado Cres, Beli, Lubenice y Mali Losinj en la isla Losinj cual esta conectada con Cres con un pequeño puente.
      Asi que, con 5 días tenéis mas que suficiente para ver los lugares mas “básicos”.
      En el puerto vais a ver ofertas para las excursiones con el barco a las islas cercanas cuales merece la pena visitar.
      También os recomiendo visitar Veli y Mali Losinj en la isla Losinj.
      Saludos

Mario
      Superadministrador

muchas gracias, muy util! he encontrado por internet un cuarto con cocina y baño en el mismo pueblo de Cres, creo que reservaré ese, ya que cuesta 40 euro y podemos dormir los dos. Es un tal Mario Jurjako el que alquila las casas (pongo su nombre así si a alguien ha estado ahí me puede decir una opinion!), espero haber elegido bien!
        hasta la próxima

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.